Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Este domingo nueva protesta de los mercedinos en el peaje de Olivera

La caravana partirá desde La Trocha, convocada por la Comisión de Vecinos. El reclamo por el pase libre, la terminación de las colectoras y los servicios que ya no presta la empresa los ejes centrales de la marcha. Se estima que el paso de nuestros vecinos deja 4 millones de pesos a la empresa que no se destinan en beneficio de la ciudad.

13 de Abril de 2019 • 21:33

Mercedes tenía firmado por convenio un beneficio en el peaje de Olivera que la actual concesionaria no respetó. Con el cobro de la tarifa actual, se estima que los mercedinos realizan un gasto de 4 millones de pesos que antes se utilizaban en la ciudad.

Por eso, esta preocupación va más allá de las personas que pasan a diario por la ruta, y debe tratarse como un problema de toda la ciudad. Este posteo en redes sociales lo hizo el ex candidato a intendente local, Pablo Perazzo, y que es motivo por el la Comisión de Vecinos convocó a los ciudadanos a plegarse a este reclamo.

La caravana partirá este domingo 14, a las 15.30hs., hasta el peaje saliendo desde la trocha. Se ha pedido a los mercedinos que se sumen a la misma, que puedan llevar una bandera Argentina.

Si en la actualidad ocurre un accidente en la ruta, los bomberos y el hospital se ocupan de la emergencia y la concesionaria no se hace cargo de nada. Además se ha perdido el paso gratuito que tenían los vecinos locales y además, los reclamos de finalización de obras se mantienen en pie, un ejemplo de ello es la falta de finalización de las colectoras.