Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Este domingo “De por qué seguimos” y una experiencia teatral virtual

La compañía teatral “De por qué seguimos” estrena su primera obra “Transferencia 1”; una experiencia teatral virtual nacida y criada a la distancia, desde el aislamiento preventivo como contexto y con la insistencia como causa.

30 de Julio de 2020 • 15:16

Este domingo 2 de agosto a las 20hs vía la plataforma Zoom, podrá disfrutarse “Transferencia 1”, dirigida por Patricio Uncal, quien también actúa, en esta ocasión, junto a Carolina Ezcurra, Mariano Anido y Lucila Matteucci. El ingreso es con entrada a la gorra y es un vivo real. Es decir, SÓLO SE PODRÁ VER A LA HORA INDICADA.

La puesta es el primer resultado de la creación a partir del juego y la experimentación, con nuevos elementos interviniendo en una ‘puesta’, con actores buscando reconocerse como actores sin el cuerpo del otro, desarrollando y descubriendo nuevas formas del lenguaje y la expresión teatral y artística.

La compañía apuesta a ofrecer y vivir más experiencias similares a esta con la única razón y causa de seguir haciendo teatro. Porque la vida, simplemente, no alcanza.

RESERVA DE ENTRADAS Y APORTE A LA GORRA

Para la reserva de entradas y aporte a la gorra se debe ingresar a la página web: http://lucilamatteucci.com.ar/deporqueseguimos/

Para más información:
@dexqseguimos en Instragram y Facebook

Información de contacto: Patricio Uncal: 2324 59-3965

Más Noticias
ComparteTweet