MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Este 7 de abril se realizará la “Primera Jornada de Derecho Inmobiliario Mercedes 2022”

Organizada por el Colegios de Martilleros y el Colegio de Escribanos del Departamento Judicial de Mercedes se realizará este jueves 7 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes, la Primera Jornada de Derecho Inmobiliario. Luis Colao comenta el evento para MercedesYA.
06.04.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

La Primera Jornada de Derecho Inmobiliario de Mercedes se concreta gracias al trabajo en conjunto de los Colegios de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes y el Colegio de Escribamos Delegación Mercedes.

Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros y flamante Tesorero de la Mesa Directiva del Consejo Superior del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, cuenta el alcance de esta jornada para el portal MercedesYA: “la jornada fue declarada de interés municipal por decreto del intendente”. “Está dirigida a escribanos y martilleros. Va a ser presencial en la sala del primer piso del Teatro Argentino”.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

La convocatoria fue muy bien recibida y ya hay más de un centenar de profesionales inscriptos en una jornada que tendrá “tres paneles de distintos temas vinculados con el derecho inmobiliario: el tema de donaciones, la resolución de contratos inmobiliarios y se cierra con una mesa sobre reserva y seña”.

La jornada es una de las primeras que se proyectan realizar a lo largo del año y “es un desafío importante organizar los dos colegios de manera conjunta, pensando que esto va a ser el inicio de otras jornadas” apunta Colao.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más Noticias

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.