MercedesYA

luis colaodepartamento judicial de mercedes

Este 7 de abril se realizará la “Primera Jornada de Derecho Inmobiliario Mercedes 2022”

Organizada por el Colegios de Martilleros y el Colegio de Escribanos del Departamento Judicial de Mercedes se realizará este jueves 7 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes, la Primera Jornada de Derecho Inmobiliario. Luis Colao comenta el evento para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Primera Jornada de Derecho Inmobiliario de Mercedes se concreta gracias al trabajo en conjunto de los Colegios de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes y el Colegio de Escribamos Delegación Mercedes.

Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros y flamante Tesorero de la Mesa Directiva del Consejo Superior del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, cuenta el alcance de esta jornada para el portal MercedesYA: “la jornada fue declarada de interés municipal por decreto del intendente”. “Está dirigida a escribanos y martilleros. Va a ser presencial en la sala del primer piso del Teatro Argentino”.

La convocatoria fue muy bien recibida y ya hay más de un centenar de profesionales inscriptos en una jornada que tendrá “tres paneles de distintos temas vinculados con el derecho inmobiliario: el tema de donaciones, la resolución de contratos inmobiliarios y se cierra con una mesa sobre reserva y seña”.

La jornada es una de las primeras que se proyectan realizar a lo largo del año y “es un desafío importante organizar los dos colegios de manera conjunta, pensando que esto va a ser el inicio de otras jornadas” apunta Colao.

Este 7 de abril se realizará la “Primera Jornada de Derecho Inmobiliario Mercedes 2022”
Este 7 de abril se realizará la “Primera Jornada de Derecho Inmobiliario Mercedes 2022”
luis colaodepartamento judicial de mercedesteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó con éxito la  Primera Jornada de Derecho Inmobiliario en MercedesLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.Viviendas ociosas, proyectos de ley de alquileres y la posición del Colegio de Martilleros.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube