MercedesYA

torneos bonaerensesmar del plata

ESTAREMOS JUNTO A LOS MERCEDINOS EN LOS TORNEOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Durante la segunda semana de noviembre competirán los juveniles de deporte y cultura y los abuelos. Mercedes Ya ofrecerá la cobertura de las competencias y los resultados que obtengan nuestros representantes en la feliz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ESTAREMOS JUNTO A LOS MERCEDINOS EN LOS TORNEOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Estaremos en la final provincial de los torneos desde Mar del Plata junto a los representantes mercedinos.

Por estas horas se están terminando de definir los ganadores de la instancia regional de los Torneos Buenos Aires la Provincia, tanto para los chicos que compiten en deporte y cultura y también para los abuelos bonaerenses. Este miércoles, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio C. Gioscio, se estarán definiendo los ganadores del àrea cultura en los rubros música y danza, tanto de chicos como de abuelos, por citar un ejemplo de las definiciones. Lo mismo está ocurriendo para las distintas disciplinas del área deportes.
Mercedes Ya se prepara entonces para vivir junto a nuestros representantes la instancia final en la ciudad de Mar del Plata, que se estará desarrollando desde el próximo 9 de noviembre. Allí estaremos siguiendo las competencias de nuestros pibes y abuelos, que se han clasificado en los distintos rubros para esta final.
Queremos ofrecerle a nuestros usuarios y lectores, todas las imágenes de las competencias y los resultados que allí obtengan y para ello nos estamos preparando.
Deseamos la mejor de la suerte a los mercedinos que aún deben competir en la instancia regional por un lugar en la final y en próxima entrega estaremos ofreciendo el listado definitivo de competidores que tanto en Cultura, Deportes y Abuelos nos representarán en la feliz.

torneos bonaerensesmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES FUE SEDE DEL REGIONAL DE CULTURA PARA JOVENES Y ABUELOSDOS MERCEDINOS MAS A LA FINAL
DIA DE BRONCE PARA MERCEDES8 DE NOVIEMBRE ES EL PRE COSQUIN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube