MercedesYA

estacion experimentalahora 12

Estación Juego ya empezó a trabajar con las instituciones educativas

“Estación Juego” ya trabaja con las instituciones educativas. En esta ocasión se articuló con Escuela Primaria Nº26 y Jardín infantes rural, de islas, de matrícula mínima N° 6.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Estación Juego ya empezó a trabajar con las instituciones educativas

La actividad es una propuesta de la Dirección de Niñez y Adolescencia con el objetivo de acercar a las instituciones educativas un espacio lúdico, pedagógico y creativo para las infancias.

La actividad es una propuesta diseñada y programada desde la Dirección de Niñez y Adolescencia a cargo de Gabriela Olivella y que tiene en consideración todos los aspectos requeridos y necesarios para llevar adelante una experiencia diferente.

“Las visitas son para los días viernes en turno mañana y tarde, en horario escolar. Las instituciones interesadas pueden solicitar turnos por medio de whtasapp, asesorarse o consultar” y remarcando que “es un espacio de uso público donde el juego y el arte confluyen para explorar, imaginar, crear, divertirse y aprender” siendo para “niños de 4 a 12 años”, contaron desde Estación Juego.

Además, ahora, “sumamos un nuevo espacio “fútbol por los derechos” a cargo de Territorio Joven” contaron, mostrando la interdisciplinaridad también incorporada al proyecto.

Este sábado, además, Estación Juego abre desde las 15hs para todos los niños y habrá una presentación especial de Alejandra Marroquín festejando el día del libro.

Quienes estén interesados también pueden consultar al 2324 31-2556

estacion experimentalahora 12gabriela olivellajardin primera infancia dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
“Estación Juego” invita a las escuelas a inscribirse5 horas: las escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosEscuela de García: se abren nuevos cargos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube