MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Estaba haciendo un asado e incendió cinco vehículos y un galpón

Un hombre estaba haciendo un asado en un galpón, cuando las brasas se avivaron y se desató un incendio de importantes magnitudes. Cinco autos, entre ellos algunos de los vecinos lindantes y un galpón fueron afectados. No se registraron víctimas.
25.10.2021 [+]

Un incendio de importantes magnitudes se desató en la madrugada de este domingo en Maipú, Mendoza y dejó como saldo a cinco vehículos y un galpón quemados. Las llamas habrían comenzados por un asado realizado por el cuidador de la zona.

Durante la noche del sábado el cuidador de un galpón ubicado en la calle Chile al 100 hizo un asado, pero debido al viento, las brasas comenzaron a avivarse y provocó un incendio que se extendió a los departamentos lindantes.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

La velocidad con la que se propagó obligó a que en el lugar trabajara personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Maipú, de Luján y Godoy Cruz quienes sofocaron el siniestro, tras una intensa tarea.

Como consecuencia del siniestro tres autos sufrieron importantes daños. Se trata de camioneta marca Ford F-100, un auto VW Gol, un utilitario marca Peugeot Partner, que estaban en el lugar. En tanto, dos vehículos, propiedad de los inquilinos de los departamentos lindantes también fueron afectado. Se trata de un auto Fiat y una moto marca Zanella de 110cc.

Tampoco quedó ajeno a las llamas el galpón, que sufrió quemaduras en la parte trasera donde guardaban dos cámaras de frío con helados en su interior, varios freezer y cinco consolas de juego.

El caso es investigado por Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° Maipú.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Más Noticias

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.