MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Esta vez los fallos del Tribunal salieron pronto

En la tarde de este jueves se conocieron los fallos del Tribunal de Discplina. Suspensiones en Primera División e informaciones del Fútbol infantil. A continuación te brindamos el expediente completo.
09.06.2005 [+]

EXPEDIENTE N ° 09/2005

En la ciudad de Mercedes, Pcia de Buenas Aires, a los 9 días del de Junio del año 2005, reunido el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol, y

VISTO: Que el día 5 de Junio se disputaron: cuatro (4) partidos de PRIMERA DIVISIÓN, Y

CONSIDERANDO: el informe de los árbitros y el análisis de los mismos surge que:

3. FUERON INFORMADOS Y/O EXPULSADOS:

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

PRIMERA DIVISIÓN:
Club Juventud Unida: N° José GALLARDO Y D. T. Sr. Gerardo ARANDA
Club Ateneo: N° 2 Mauricio PEREYRA y N° 5 Guillermo MUSANTE
Club Mercedes: N° 5 Raúl QUINTANA, N° 6 Matías DAMELE y N° 9 Claudio CORGNIATI

INGRESO DE NOTAS:
LIGA MERCEDINA DE FUTBOL Y CLUB JUVENTUD UNIDA.

NINGUN JUGADOR ACUMULO CINCO AMONESTACIONES.
En merito a lo expuesto, este H.T.P. DE LA Liga Mercedina de Futbol, RESUELVE:

1. Aplicar al jugador N° Jose GALLARDO del CLUB JUVENTUD UNIDA, UNA (1) Fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

2. Aplicar al D.T. Gerardo ARANDA del CLUB JUVENTUD UNIDA, QUINCE (15) dias de suspensión, Art.260 y 185 del R.T.y P de la A.F.A

3. Aplicar al jugador N° 2 Mauricio PEREYRA del CLUB ATENEO, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

4. Aplicar al jugador N° 5 Guillermo MUSANTE, del CLUB ATENEO, UNA (1) fecha de suspensión , Art. 207 del R.T.y P de la A.F.A

5. Aplicar al jugador N° 5 Raul QUINTANA del CLUB MERCEDES, UNA (1), fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

Puede Interesarte:

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

6. Aplicar al jugador N° 6 Matias DAMELE del CLUB MERCEDES, DOS (2), fecha de suspensión, Art. 200, INC A) 1 del R.T. y P de la A.F.A.

7. Aplicar al jugador N° 9 Claudio CORNIATI del CLUB MERCEDES, UNA (1),fecha de suspensión, Art. 201, INC A del R.T. y P de la A.F.A.

8. Aplicar al jugador N° 2 CASERES del CLUB DEFENSORES DE BELGRANO, DOS (2) fecha de suspensión, Art. 185, del R.T. y P de la A.F.A

9. Rechazar la presentación del CLUB JUVENTUD UNIDA atento a que no se encuentra legitimado para presentar denuncias el firmante de dicha nota, solo lo están los Presidentes de cada institución o quien se apodere debidamente ante la Liga y este H.T.P.

10. Dar traslado al CLUB LOS VASCOS a fin que aclare situación sobre el jugador Lucas Sebastián FUNES, D.N.I. 38.362.936

11.Solicitar a la Liga Mercedina de Fútbol gestione la grabación del programa radial de FM Mercedes, donde hicieron declaraciones el Director Técnico y el Vicepresidente del CLUB JUVENTUD UNIDA

SIMON BRUSCH ALEJANDRO VIEYRA DAVID H. VALERGA
Secretario Vocal Presidente

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.