MercedesYA

bajas temperaturasamba

Esta semana llega lo más crudo del invierno

Para esta semana en la zona del AMBA y sus alrededores, incluída nuestra ciudad, se anuncian temperaturas mínimas bajo cero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esta semana llega lo más crudo del invierno

La semana en en la zona del AMBA y sus alrededores, en la que está incluída nuestra ciudad, estará marcada por las bajas temperaturas, con días soleados y sin lluvias, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el arranque de la semana se espera un día mayormente nublado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14.

A partir de la noche de este lunes 27 de julio, el viento sur será protagonista, generando una baja de las temperaturas y por eso para el martes el SMN anuncia una mínima de 0 grado y una máxima de 12.

Por hora se anuncia para el miércoles el día más frío del año, con la marca mínima que está cercana a los 2 grados bajo cero y 1°, aunque la máxima sería más agradable, llegando a los 14.

El resto de la semana, inclusive el sábado y domingo que vienen, seguirá el tiempo fresco sin que se anuncien lluvias, aunque con las temperaturas mínimas un poco más elevadas que las de inicio de semana.

bajas temperaturasambaservicio meteorologico
Seguinos en
También podría interesarte
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresUstarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”
Se espera un agosto primaveral después de un julio muy fríoVeranito en julio: se vienen días de más de 20 grados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube