MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Está pronta a terminarse la primera etapa de la repavimentación de la Avenida 2

El tramo de ingreso a la ciudad desde Avenida 1 hasta Avenida 29 ya está casi culminada. Mientra tanto ya se habilitò completamente el tramo comprendido entre Avenida 1 y Avenida 17
03.08.2019 [+]

“Este es un compromiso que habíamos asumido con el intendente Ustarroz al ver que tanto el Gobierno Nacional como Provincial no cumplían el convenio firmado en agosto del 2017. Con lo cual, más allá de todo, lo que nos pone muy contentos es que con fondos municipales pudimos hacer esta obra”, contó Matiras Dematei.

A su vez, Dematei manifestó “venimos avanzando muy pero muy bien, los tiempos establecidos son los que se están llevando a cabo, algo que significará una gran mejora para todos los vecinos de Mercedes” y agregó “era un pedido de los vecinos y comerciantes que en su caso se veían muy perjudicados por la merma del tránsito”.

Puede Interesarte:

Una jornada que unió adopción, ambiente y bienestar animal en La Trocha

“Poder ver que esta obra se va haciendo realidad nos produce una felicidad inmensa, sabiendo que llevará un tiempo poder terminarla” señaló Dematei y destacó “son 30 mil metros cuadrados, algo que nunca creíamos que podíamos llegar a encarar con fondos municipales”.

Asimismo el Jefe de Gabinete indicó “ahora ya tenemos una parte terminada que se está utilizando, que es la que va desde Av. 1 hasta Av. 17” y añadió “y comenzaremos a trabajar la mano contraria entre la Av. 1 hasta la calle 11 donde ya se comenzará con el desmonte”.

“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos y Mercedes tendrá un ingreso como realmente se merece” destacó Dematei.

Esta obra no solo conlleva la repavimentación en hormigón de esta importante entrada a la ciudad, sino además, se puso en relevancia la seguridad vial de quienes por allí transiten “de manera planificada se contempló la bicisenda, mayor iluminación, como así también, en cada uno de los pasos peatonales se dispondrán cintas sobreelevadas donde tendrá mucha prioridad el peatón” subrayó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una jornada que unió adopción, ambiente y bienestar animal en La Trocha

Mercedes lanza sus actividades por el Mes Rosa

Un cierre a pura expresión en el Teatro Argentino

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.