MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Está pronta a terminarse la primera etapa de la repavimentación de la Avenida 2

El tramo de ingreso a la ciudad desde Avenida 1 hasta Avenida 29 ya está casi culminada. Mientra tanto ya se habilitò completamente el tramo comprendido entre Avenida 1 y Avenida 17
03.08.2019 [+]

“Este es un compromiso que habíamos asumido con el intendente Ustarroz al ver que tanto el Gobierno Nacional como Provincial no cumplían el convenio firmado en agosto del 2017. Con lo cual, más allá de todo, lo que nos pone muy contentos es que con fondos municipales pudimos hacer esta obra”, contó Matiras Dematei.

A su vez, Dematei manifestó “venimos avanzando muy pero muy bien, los tiempos establecidos son los que se están llevando a cabo, algo que significará una gran mejora para todos los vecinos de Mercedes” y agregó “era un pedido de los vecinos y comerciantes que en su caso se veían muy perjudicados por la merma del tránsito”.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

“Poder ver que esta obra se va haciendo realidad nos produce una felicidad inmensa, sabiendo que llevará un tiempo poder terminarla” señaló Dematei y destacó “son 30 mil metros cuadrados, algo que nunca creíamos que podíamos llegar a encarar con fondos municipales”.

Asimismo el Jefe de Gabinete indicó “ahora ya tenemos una parte terminada que se está utilizando, que es la que va desde Av. 1 hasta Av. 17” y añadió “y comenzaremos a trabajar la mano contraria entre la Av. 1 hasta la calle 11 donde ya se comenzará con el desmonte”.

“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos y Mercedes tendrá un ingreso como realmente se merece” destacó Dematei.

Esta obra no solo conlleva la repavimentación en hormigón de esta importante entrada a la ciudad, sino además, se puso en relevancia la seguridad vial de quienes por allí transiten “de manera planificada se contempló la bicisenda, mayor iluminación, como así también, en cada uno de los pasos peatonales se dispondrán cintas sobreelevadas donde tendrá mucha prioridad el peatón” subrayó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.