MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Hoy cocinás o pedís? Pedí con MenuXpress Elegir la cena→

    Está pronta a terminarse la primera etapa de la repavimentación de la Avenida 2

    El tramo de ingreso a la ciudad desde Avenida 1 hasta Avenida 29 ya está casi culminada. Mientra tanto ya se habilitò completamente el tramo comprendido entre Avenida 1 y Avenida 17
    03.08.2019 [+]

    “Este es un compromiso que habíamos asumido con el intendente Ustarroz al ver que tanto el Gobierno Nacional como Provincial no cumplían el convenio firmado en agosto del 2017. Con lo cual, más allá de todo, lo que nos pone muy contentos es que con fondos municipales pudimos hacer esta obra”, contó Matiras Dematei.

    A su vez, Dematei manifestó “venimos avanzando muy pero muy bien, los tiempos establecidos son los que se están llevando a cabo, algo que significará una gran mejora para todos los vecinos de Mercedes” y agregó “era un pedido de los vecinos y comerciantes que en su caso se veían muy perjudicados por la merma del tránsito”.

    Puede Interesarte:

    El municipio salió a defender una compra cuestionada y Pollacchi retrucó: “Es el mismo proveedor”

    “Poder ver que esta obra se va haciendo realidad nos produce una felicidad inmensa, sabiendo que llevará un tiempo poder terminarla” señaló Dematei y destacó “son 30 mil metros cuadrados, algo que nunca creíamos que podíamos llegar a encarar con fondos municipales”.

    Asimismo el Jefe de Gabinete indicó “ahora ya tenemos una parte terminada que se está utilizando, que es la que va desde Av. 1 hasta Av. 17” y añadió “y comenzaremos a trabajar la mano contraria entre la Av. 1 hasta la calle 11 donde ya se comenzará con el desmonte”.

    “Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos y Mercedes tendrá un ingreso como realmente se merece” destacó Dematei.

    Esta obra no solo conlleva la repavimentación en hormigón de esta importante entrada a la ciudad, sino además, se puso en relevancia la seguridad vial de quienes por allí transiten “de manera planificada se contempló la bicisenda, mayor iluminación, como así también, en cada uno de los pasos peatonales se dispondrán cintas sobreelevadas donde tendrá mucha prioridad el peatón” subrayó Dematei.

    Te puede servir en GuiaXpress

    radio
    veterinaria
    apoyo escolar

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Se picó la discusión por los precios municipales: Altube atacó a Pollacchi y Di Leo salió a cruzarlo

    El municipio salió a defender una compra cuestionada y Pollacchi retrucó: “Es el mismo proveedor”

    De Mercedes al Vaticano: Diego Ricca creó un regalo muy especial para el papa León XIV

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Mercedes tiene su primer ring municipal: cómo será el nuevo espacio para los deportes de combate

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.