MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Espectáculos: la quinta temporada de “La Casa de Papel” tiene fecha de estreno

    El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una. El volumen uno se estrenará el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre.
    24.05.2021 [+]

    Desde su estreno en Netflix en 2017, “La casa de papel” se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Y finalmente, llegará a su fin con su quinta y última temporada que se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una. El volumen uno se estrenará el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre.

    En esta última entrega, la banda conformada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Llorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna) lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

    Puede Interesarte:

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    El Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

    “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, declaró Álex Pina, creador de la serie.

    El proyecto se estrenó originalmente en la televisión española, pero las primeras dos temporadas no contaron con mucha aceptación por parte del público. Sin embargo, desde si desembarco a Netflix se convirtió en furor en todo el mundo, motivo por el que sus creadores se animaron a sumar más capítulos a la historia.

    Luego del ambicioso plan por el que lograron imprimir más de 2400 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los protagonistas se vuelven a reunir con un objetivo mayor, dispuestos a dar la vida por vencer al sistema y mantener a salvo a sus compañeros.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame quintero mercedino
    casa de comidas
    centro cultural

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.