MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Espectáculos: la quinta temporada de “La Casa de Papel” tiene fecha de estreno

El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una. El volumen uno se estrenará el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre.
24.05.2021 [+]

Desde su estreno en Netflix en 2017, “La casa de papel” se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Y finalmente, llegará a su fin con su quinta y última temporada que se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una. El volumen uno se estrenará el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre.

En esta última entrega, la banda conformada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Llorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna) lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

El Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, declaró Álex Pina, creador de la serie.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

El proyecto se estrenó originalmente en la televisión española, pero las primeras dos temporadas no contaron con mucha aceptación por parte del público. Sin embargo, desde si desembarco a Netflix se convirtió en furor en todo el mundo, motivo por el que sus creadores se animaron a sumar más capítulos a la historia.

Luego del ambicioso plan por el que lograron imprimir más de 2400 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los protagonistas se vuelven a reunir con un objetivo mayor, dispuestos a dar la vida por vencer al sistema y mantener a salvo a sus compañeros.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.