MercedesYA

jardin primera infancia consejo escolar

ESPECTACULO DE TITERES EN EL JARDIN 909

Este viernes 10 de agosto, en el Jardín de Infantes N° 909, de calle 16 y 103 bis, se realizó un significativo festejo por el día del niño con la presentación de un espectáculos de títeres. El mismo fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación con la colaboración del Consejo Escolar.

Por Municipalidad de Mercedes
ESPECTACULO DE TITERES EN EL JARDIN 909

ESPECTÁCULO DE TITERES EN EL JARDÍN N° 909

Este viernes 10 de agosto, en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 909, de calle 16 y 103 bis, se realizó un significativo festejo por el día del niño con la presentación de un espectáculos de títeres.
El mismo fue presentado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia. Los chicos del Jardín 909 y alumnos del 1er. Ciclo de la Escuela 35, también ubicada en el Barrio Obrero disfrutaron de la obra titulada “Serenatuna a la luz de la luna”, realizada por Damasita González Riesco, que acaba de ser invitada al Festival Internacional de Teatro de Títeres de Charlesville Mezieres (Francia).
El argumento de la obra trata de Pepe, el gato gitano, y su novia, la gata lunera, que deciden casarse. Todo parece marchar a la perfección, hasta que hacen su aparición, una malintencionada vecina y el Villano Odioso, confabulados para separar a los enamorados. Es una sencilla historia de amor y amistad, para chicos y grandes.

Fuente: Cultura

jardin primera infancia consejo escolardia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
MUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOSCOMENZO EL II MARATON TEATRAL INFANTIL
IV MARATON TEATRAL INFANTILPresentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube