MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Escuelas: licitan obras por más de 6 millones de pesos

Durante la mañana de este lunes el presidente del Consejo Escolar José Luís Pisano realizó una visita a escuelas de la ciudad que recibirán obras por más de 6 ,5 millones de pesos.
18.01.2021 [+]

Las obras en las escuelas de la ciudad no se detienen y siguen bajo el trabajo en conjunto del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes. Los trabajos se planifican y organizan desde el Consejo Escolar, que tiene llegada directa con los establecimientos educativos de la ciudad.

“Durante la mañana de hoy realizamos la visita de obra como paso previo al proceso de licitación de 3 obras de Gas por 6.5 millones de pesos para el CEPT 4(+ EP 28 Y JIRIMM 4) la Técnica 1 y la EP 10(+ES 8)”, contó el presidente del Consejo Escolar “Josi” Pisano.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

La recorrida también llegó hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 4 y su director Fabián Rodríguez dio detalles de cómo se implementarán las obras en su establecimiento. “Hoy recibimos en el CEPPT a Josi Pisano, al inspector de infraestructura de la provincia Hernán Jaime y a las empresas que van a licitación pública por la obra de instalación de gas de las tres instituciones” contó el director.

Más adelante informó Rodríguez que “la instalación se va a hacer completa en una obra cercana a los 3.000.000 de pesos. Además de la cañería se reemplazarán las cocinas industriales y los calefactores que se necesite. El pliego incluye la instalación de un termotanque- que tenemos nuevo- en la sala de industrias. También la instalación de gas del laboratorio donde se instalarán 4 mecheros y un calefón eléctrico”, explicó el director.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.