MercedesYA

catedral de mercedesunlu

Escuelas fumigadas en Mercedes: se realizarán una exposición de resultados provisorios del mapeo colectivo y un taller

Desde diversas organizaciones agroecológicas, ambientalistas e instituciones educativas de la ciudad de Mercedes y la región se invita a la realización de dos actividades que se llevarán a cabo en esta semana en la ciudad. Una en el Instituto 7 y la otra en la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Escuelas fumigadas en Mercedes: se realizarán una exposición de resultados provisorios del mapeo colectivo y un taller

Bajo el lema “Sigamos luchando contra el agro negocio, por la Agroecología y por la salud de todas las especies” varias organizaciones ambientalistas, agroecológicas, educativas y de investigación de Mercedes y la región invitan a dos actividades ques e desarrollarán en la ciudad, esta semana.

La primera de las actividades será la exposición de los resultados provisorios del mapeo colectivo de escuelas fumigadas del partido de Mercedes, que se vienen realizando y registrando desde hace meses con la colaboración de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Luján, conjuntamente con cátedras del Instituto 7 de Mercedes y referentes de organizaciones ambientales y por la Agroecología.

La actividad será el jueves 26 de mayo a las 17:30 en el ISFDyT N° 7, de calle 24 N°338, entre 13 y 15.

La segunda actividad será la realización de un taller de mapeo colectivo de escuelas fumigadas en Mercedes. La continuidad del desarrollo del registro y mapeo en distintas escuelas que se fue dando por el mismo grupo de personas comprometidas con y por el ambiente.

Este taller se convoca para el sábado 28 de mayo, de 10 a 16 hs. en la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, de calle 31 N° 392, entre calle 18 y 16. Y comprende la realización y conclusión del taller de mapeo colectivo de escuelas fumigadas en Mercedes.

Ambas actividades son convocadas por: organizaciones ambientales de la región; la Asamblea Mercedina por la promoción de la Agroecología; SOS Hábitat; Tribuna Ambiental, Multisectorial contra el agro negocio – la 41. También por las Cátedras de Biología, Salud y Problemática Ambiental I, y Práctica Profesional I de Gestión Ambiental y Salud; y Perspectiva Ambiental I de Geografía del ISFD y T N° 7 y por el equipo de extensión universitaria en conflictos socio ambientales para la transformación social, de la UNLu

Escuelas fumigadas en Mercedes: se realizarán una exposición de resultados provisorios del mapeo colectivo y un taller
catedral de mercedesunlu
Seguinos en
También podría interesarte
Presentación del mapeo de escuelas fumigadas en MercedesDía Internacional de Acción por la salud de las Mujeres
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosNi una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube