MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Escuela de Handball sale campeona provincial

Este fin de semana jóvenes de nuestra ciudad salieron campeones provinciales de handball en la categoría 2011 y 2012. El mismo se disputó en la ciudad vecina de Chivilcoy los días viernes, sábado y domingo.
30.04.2024 [+]

Nicolás Mirchenko, profesor de educación física y entrenador de Handball contó “fue un fin de semana muy lindo, arrancamos el viernes con la etapa de clasificación, donde clasificamos primeros en la zona, el domingo jugamos la semifinal por la mañana y por la tarde la final contra Ferro de Trenque Lauquen, consagrándonos campeones con las infantiles” y apuntó “venimos participando hace dos años, este fue un lindo premio al esfuerzo”.

“Estos son chicos categorías 2011 y 2012, tienen 12 o 13 años. Y es lindo arrancar las etapas formativas con estos logros” destacó Mirchenko.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Además, informó “estamos entrenando en el Martín Rodríguez de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 22:00 aproximadamente, arrancando con las categorías más chiquitas y a medida que pasa el tiempo van subiendo las categorías, martes y jueves las categorías masculinas y miércoles y viernes las femeninas” y señaló “todos aquellos y aquellas que se quieran sumar son bienvenidos a participar del handball y probar la experiencia, tanto competitiva, como recreativa”.

Asimismo, remarcó “la gran ayuda del municipio, porque sin su ayuda hay cosas que se nos complicarían mucho, tenemos viajes largos que podemos hacer gracias al transporte municipal lo que nos hace más fácil la participación”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.