MercedesYA

juan manzurjuan domingo peron

Escandaloso: un concejal tucumano festejó los 15 de su hija con 400 invitados

Sin importar la cantidad de infectados de coronavirus que va ganando día a día el país, un concejal de la provincia de Tucumán realizó una fiesta para 400 invitados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Se trata de Luis Correa, concejal de Alderetes, quien fuera de cualquier tipo de protocolo sanitario reunió a cientos de personas entre los que se encontraban un familiar del gobernador Juan Manzur y varios funcionarios de su gobierno provincial.

Un fuerte operativo policial interrumpió este domingo al mediodía el evento y secuestraron además varios equipos de sonido y otros elementos. Los videos del desalojo se viralizaron poco después en las redes sociales y junto con las imágenes también se multiplicaron las críticas y los cuestionamientos para Correa por su actitud.

José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. “El concejal peronista Luis Correa de Alderetes, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia”

Escandaloso: un concejal tucumano festejó los 15 de su hija con 400 invitados
juan manzurjuan domingo peronperonismojuntos por el cambioredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Para repasar: cuáles son las actividades y servicios esenciales exceptuados del confinamientoEl Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube