MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Escándalo en Vélez: conmoción por presunto caso de abuso sexual involucrando a jugadores

La denuncia de abuso sexual contra jugadores de Vélez desata un torbellino de horror y consternación en la comunidad deportiva.
09.03.2024 [+]

Una tempestad de conmoción azota el entorno del fútbol argentino con la revelación de detalles escalofriantes en torno a la denuncia por abuso sexual que involucra a los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín. La abogada representante de la mujer que presentó la denuncia, Patricia Neme, desglosó perturbadoras narrativas sobre el atroz incidente.

En una entrevista con “Alguien tiene que Decirlo”, Neme arrojó luz sobre los oscuros acontecimientos, narrando cómo se entrelazaron los caminos de la víctima con los deportistas de Vélez, detallando el asalto y expresando confianza en la validez de las pruebas presentadas.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Durante la noche del 3 de marzo, entre las 0.40 y las 6 horas aproximadamente, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Florentín perpetraron un ultraje, abuso sexual con acceso carnal agravado por la multiplicidad de autores contra la víctima, una joven de 24 años, sin su consentimiento”, comenzó Neme su relato.

La letrada prefirió no adentrarse en detalles probatorios, considerando la etapa de investigación en curso, a fin de evitar cualquier posible interferencia en el curso del caso.

Sobre el incidente, Neme narró cómo la víctima, quien “sufre de estrés postraumático”, desempeña labores como periodista deportiva y había asistido a cubrir el encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez la fatídica noche. Fue entonces cuando entró en contacto con Sosa.

“El arquero la rastreó en redes sociales, la identificó por su nombre y le envió un mensaje privado por Instagram solicitándole su número telefónico. A partir de ahí, comenzaron los intercambios y la invitación al Hotel Hilton. Ella aceptó bajo la condición de que 'no se pasen de la raya'”, reveló.

Puede Interesarte:

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Una vez en el lugar, la joven subió a la habitación, donde se encontró con los cuatro futbolistas, quienes le ofrecieron bebidas alcohólicas. “Fue entonces cuando empezó a sentirse mareada; calculamos que le habrán suministrado alguna sustancia”, agregó la abogada.

“Nuestra clienta se sintió cada vez peor, se recostó y en momentos de claridad mental, recuerda haber echado a los distintos jugadores y cuestionarles el porqué de sus acciones. Está completamente lastimada, con contusiones por todo el cuerpo. Estaba ensangrentada por completo. La ultrajaron. Hasta que, en un instante, la dejaron sola, se dirigieron al casino y ella pudo solicitar un Uber para retirarse”, concluyó Neme, visiblemente consternada por la atrocidad revelada.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club deportivo
escuela de básquet

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.