MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Escándalo en Magdalena: suboficial del Servicio Penitenciario detenido por abusar a su hija

Un suboficial del Servicio Penitenciario bonaerense fue detenido tras una orden recibida y concretada por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones platense, informaron fuentes, detallando que la causa penal se inició luego de la denuncia de la madre de la menor.
05.02.2024 [+]

La mujer expresó que su hija le contó que era abusada por su propio padre.

Ante esto, a pedido del gabinete investigativo, la causa incorporó pericias realizadas sobre la niña, los forenses acreditaron que las marcas de los abusos eran evidentes y los informes así lo expresan claramente.

Las entrevistas con la víctima fueron en Cámara Gesell y los funcionarios judiciales valoraron las conclusiones de los especialistas como prueba, motivo por el cual se emitió la orden de detención para con el sospechoso.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Cabe mencionar que el caso se inició el 20 de agosto del año 2019 y, luego de 5 años, el acusado fue detenido en la localidad de Magdalena, más precisamente en una vivienda de la calle Presidente Perón, entre 11 de Septiembre y 9 de Julio.

La orden de captura fue emitida por el Juez de Garantías Agustín Crispo, a pedido de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de La Plata, que lleva adelante la causa penal.

Asimismo, el caso se encuentra en plena etapa de instrucción, y se espera que se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos.

Te puede servir en GuiaXpress

servicios para mascotas
servicio de limpieza
policia federal

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.