MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Escándalo en Magdalena: suboficial del Servicio Penitenciario detenido por abusar a su hija

Un suboficial del Servicio Penitenciario bonaerense fue detenido tras una orden recibida y concretada por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones platense, informaron fuentes, detallando que la causa penal se inició luego de la denuncia de la madre de la menor.
05.02.2024 [+]

La mujer expresó que su hija le contó que era abusada por su propio padre.

Ante esto, a pedido del gabinete investigativo, la causa incorporó pericias realizadas sobre la niña, los forenses acreditaron que las marcas de los abusos eran evidentes y los informes así lo expresan claramente.

Las entrevistas con la víctima fueron en Cámara Gesell y los funcionarios judiciales valoraron las conclusiones de los especialistas como prueba, motivo por el cual se emitió la orden de detención para con el sospechoso.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Cabe mencionar que el caso se inició el 20 de agosto del año 2019 y, luego de 5 años, el acusado fue detenido en la localidad de Magdalena, más precisamente en una vivienda de la calle Presidente Perón, entre 11 de Septiembre y 9 de Julio.

La orden de captura fue emitida por el Juez de Garantías Agustín Crispo, a pedido de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de La Plata, que lleva adelante la causa penal.

Asimismo, el caso se encuentra en plena etapa de instrucción, y se espera que se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.