MercedesYA

unidad penitenciariadenuncia penal

Escándalo en Magdalena: suboficial del Servicio Penitenciario detenido por abusar a su hija

Un suboficial del Servicio Penitenciario bonaerense fue detenido tras una orden recibida y concretada por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones platense, informaron fuentes, detallando que la causa penal se inició luego de la denuncia de la madre de la menor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Escándalo en Magdalena: suboficial del Servicio Penitenciario detenido por abusar a su hija

La mujer expresó que su hija le contó que era abusada por su propio padre.

Ante esto, a pedido del gabinete investigativo, la causa incorporó pericias realizadas sobre la niña, los forenses acreditaron que las marcas de los abusos eran evidentes y los informes así lo expresan claramente.

Las entrevistas con la víctima fueron en Cámara Gesell y los funcionarios judiciales valoraron las conclusiones de los especialistas como prueba, motivo por el cual se emitió la orden de detención para con el sospechoso.

Cabe mencionar que el caso se inició el 20 de agosto del año 2019 y, luego de 5 años, el acusado fue detenido en la localidad de Magdalena, más precisamente en una vivienda de la calle Presidente Perón, entre 11 de Septiembre y 9 de Julio.

La orden de captura fue emitida por el Juez de Garantías Agustín Crispo, a pedido de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de La Plata, que lleva adelante la causa penal.

Asimismo, el caso se encuentra en plena etapa de instrucción, y se espera que se realicen nuevas diligencias para esclarecer los hechos.

unidad penitenciariadenuncia penal11 de septiembreperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Escándalo en La Plata: Detienen al dueño de un supermercado por abuso sexualMadre reclama por la retención de su hijo en Mercedes
Un giro inesperado en la desaparición de Loan: su tía confiesa un accidente y enterramientoTragedia en Chivilcoy: un padre asesina a su hijo de 8 años y luego se suicida
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube