MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Escándalo en el Congreso: escena sexual de un diputado en pleno debate virtual

El diputado Juan Ameri, del Frente de Todos, apareció en la pantalla besando los senos de una mujer. Massa pidió su "suspensión inmediata"
24.09.2020 [+]

Un verdadero escándalo se produjo en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, donde uno de los integrantes del cuerpo legislativo que participaba de manera remota del debate manoseó a una mujer.

Todo quedó registrado en la pantalla gigante que se instaló en la Cámara baja para habilitar las discusiones durante la pandemia. El polémico episodio lo protagonizó Julio Emilio Ameri, representante por la provincia de Salta.

En el registro de la transmisión se observa cómo una mujer se acerca al diputado y éste la sienta sobre sus piernas para luego comenzar a manosearla.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El hecho se registró cuando Carlos Heller defendía el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Inmediatamente después, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió el debate para reclamar la “inmediata suspensión” de Ameri, tal como lo establece el artículo 182 del reglamento parlamentario.

“Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, repudió Massa.

Seguido, el titular de la Cámara dispuso la conformación de una comisión, que integrarán cinco diputados, para determinar la sanción tal como lo prevé el reglamento. “Esta es la casa del pueblo, no podemos admitir como representantes en democracia que se den estas situaciones”, criticó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.