MercedesYA

la camporasergio berni

Escándalo en Carmen de Areco: arenga kirchnerista durante la fiesta de la ciudad

Los festejos por los 209 años de la fundación de Carmen de Areco fueron utilizados electoralmente por el intendente de La Cámpora, Iván Villagrán. Bajada de línea en el desfile tradicionalista con Sergio Berni a caballo y hasta marcharon militantes de los gremios docentes haciendo los dedos en V.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El intendente camporista de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se “adueñó políticamente” de los festejos por los 209 años de la fundación de la ciudad ubicada a 135 kilómetros de CABA, según referentes de Juntos por el Cambio de ese distrito.

En el desfile tradicionalista del domingo, la locutora oficial bajo línea a favor del jefe comunal y con duras críticas contra la oposición. Un verdadero escándalo. La locutora repetía “el agradecimiento y el apoyo brindado al intendente Villagrán que gestionó incansablemente las vacunas que hoy están en cada vecino y vecina que quisieran vacunarse, a pesar de las denuncias y odio demostrado por una oposición políticamente mediocre y lamentable”. El video fue subido a Twitter por el concejal de JxC Nicolás Dermott.

Sin medias tintas, el jefe comunal de La Cámpora utilizó el acto institucional para hacer campaña electoral. Según cuentan los voceros opositores hasta desfiló a caballo el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Y como si esto fuera poco, varios candidatos oficialistas que no son autoridades ocuparon el palco oficial. Y militantes de los gremios docentes desfilaron frente al palco con los dedos en V. En las PASO, la lista de concejales del oficialismo fue derrotada por Juntos 39% a 28%. Y a nivel de diputados nacionales la coalición opositora llegó al 44,5% contra el 25,2% de la boleta de Victoria Tolosa Paz.

Escándalo en Carmen de Areco: arenga kirchnerista durante la fiesta de la ciudad
la camporasergio bernivictoria tolosa pazjxcgremios docentesjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
¿Intendentes por más tiempo en el poder?Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X