MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Equipos mercedinos al torneo nacional de Tandil

El próximo fin de semana se disputará en la localidad serrana un interesante certamen. La etapa de clasificación local se disputó en La Brava. Participarán 10 provincias, Chile y Uruguay.
24.02.2019 [+]

El fútbol no entiende de fronteras. Por el contrario, es una gran manera de acortar distancias y vencer barreras geográficas, además de afianzar y generar vínculos tras perseguir la misma pasión por el balompié. Así lo entendieron los nobeles deportistas del amateurismo, que se esforzaron en las etapas de clasificación que se desarrollaron en las diferentes localidades, y que les dieron el pasaje a la Copa Nacional de Campeones 2019, que se desarrollará los días dos, tres y cuatro de marzo en Tandil.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Recordemos que esta etapa clasificatoria se desarrolló en complejos deportivos de todo el país, incluyendo 34 ciudades de 10 diferentes provincias (entre las que se encuentran Chaco, Santa Fe, Cordoba, Buenos Aires, Entre Rios, La Pampa, Corrientes, Salta, Santa Cruz y Chubut), además de equipos de los países vecinos de Uruguay y Chile. En nuestra localidad, desde La Brava Villa Deportiva fueron quienes se encargaron de levantar el estandarte de hacer federal al fútbol amateur.

Las cinco categorías en las que Mercedes tendrá representación son: Femenino (Club Mercedes), Fair Play (La Brava FC), +35 (Los Pericos), +40 (La Cortada FC) y libre (La Pesada FC).

Al respecto, “Lucho” y “Pato” Bonamino, responsables locales de dicha organización y propietarios de “La Brava”, se mostraron satisfechos con la etapa preliminar y entusiasmados con lo que está por venir en la Copa Nacional de Campeones: “A tan poco tiempo de nuestra inauguración, estamos muy contentos de haberle podido dar una nueva impronta al fútbol amateur de Mercedes, como así también de haberle podido generar nuevos y lindos desafíos a nuestros deportistas. Para nosotros en un verdadero orgullo y nos insta a redoblar la apuesta en el futuro”. Además expresaron que “La valiosa preparación que han tenido los equipos para representar a nuestra ciudad y el gran compromiso alcanzado por ellos es digno de admiración. Si a esto le sumamos las enormes capacidades futbolísticas de los conjuntos de Mercedes, no tenemos dudas de que cumplirán un gran papel”.

Puede Interesarte:

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

A partir de este año, la Copa Nacional de Campeones cambiará su formato y se desarrollará en etapas regionales que desencadenarán en un provincial que dará acceso al certamen federal. Desde la organización, resolvieron que Mercedes sea una de las sedes regionales, contemplando no sólo la estratégica ubicación, sino también que cuenta con canchas e instalaciones apropiadas para llevar adelante tamaña organización. Esto se desarrollará durante el mes de julio.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.