MercedesYA

vacunacion antigripalmario quaglia

Entregaron vacunas antigripales a los Bomberos Voluntarios

Lo hizo el Municipio. Fueron en total 100 dosis para ser aplicadas a todos los integrantes del cuartel local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron vacunas antigripales a los Bomberos Voluntarios

La Municipalidad de Mercedes hizo entrega de 100 vacunas antigripales a los bomberos de la ciudad. De esta manera, el personal de toda la institución recibirá sus dosis tendientes a prevenir la gripe. Actualmente la ciudad se encuentra cubierta en lo concerniente a vacunas antigripales y en parte se debe a la gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién poniéndose en contacto con el Ministro del Interior Eduardo De Pedro puso en relevancia la situación de la ciudad, logrando el envío de más vacunas a Mercedes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “el gran trabajo que se realiza desde esta querida institución de nuestra ciudad y felicitar a todos los bomberos voluntarios” y apuntó “logramos, gracias a la intervención del Ministro del interior Eduardo De Pedro más cantidad de vacunas que nos permite hoy poder atender las necesidades de la ciudad”.

“A través de esta entrega decirle a la gente que se acerque a los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) que estamos vacunando con o sin obra social” subrayó el intendente Ustarroz y explicó “tuvimos como prioridad a las personas mayores y aquellas que entran dentro de los factores de riesgo y así continuar con el resto de la población”.

Por otro lado, el Dr. Ustarroz expresó “este es el momento más difícil y duro de la pandemia, que si bien vemos que se cumple en general con las normas de salud, tenemos que tratar que todos las cumplan para evitar la propagación de los contagios” y añadió “hay que trabajar de manera conjunta, con mucha unidad, criterio de responsabilidad y tirando todos para el mismo lado, para de esa forma salir de esta situación que se nos presenta en la ciudad”.

Y en ese sentido, el intendente Ustarroz indicó “la restricción horaria que se pondrá en vigencia hoy tiene que ver con velar por un interés superior, que es la salud de todos mercedinos” y pidió “a los vecinos mucho compromiso y acompañamiento”.

Por su parte, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Mario Quaglia manifestó “ya tenemos programado la vacunación porque creemos que es muy importante en esta etapa invernal, así que bienvenido”.

La Lic. Marianela Arenillas responsable del Centro Integrador Comunitario (CIC) presente en el lugar señaló “estamos realizando la entrega de 100 vacunas antigripales a los bomberos voluntarios para que puedan aplicarlas a todo el personal, mismo que es esencial”.

vacunacion antigripalmario quagliabomberos voluntariosmarianela arenillasvacunacion mercedescapsnormativa vigentejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio anunció plan de fortalecimiento de la campaña de vacunación antigripal 2020El Intendente firmó importante convenio con el Ministerio de Infraestructura
Se registró el primer fallecido por coronavirus de MercedesLa Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al Municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube