MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entregaron una camioneta 0km al Centro de Formación Integral N°1

Luego de un gran trabajo y gestiones del Municipio de Mercedes, el Consejo Escolar y autoridades del Centro de Formación Integral Nº1, la reconocida institución educativa de la ciudad, recibió por parte del Gobierno Provincial un vehículo, utilitario 0 Km.
18.11.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para nosotros es una alegría muy grande, y quiero reconocer el gran trabajo del Gobernador Axel Kicillof, del ministro de educación Alberto Sileoni, quienes siempre están atentos a las necesidades de las instituciones educativas” y destacó “importantes para dar estos pasos muy importantes”.

“A disfrutar y a cuidar este nuevo vehículo que tan bien les va a venir a todos que concurren a este reconocido establecimiento de nuestra ciudad” señaló el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Yanina Nicolini, directora del Centro de Formación Integral Nº1 contó “más que felices, tuvimos más de un año de gestión, nosotros veníamos trabajando, tanto con el Consejo Escolar como desde la Jefatura, la necesidad que teníamos como institución educativa de un transporte para nuestra escuela” y apuntó “nuestra matrícula creció mucho en este tiempo por lo que las necesidades de los alumnos y nuestra institución también”.

“Por lo que este viene siendo nuestro objetivo desde hace un año y medio, así que más que contentos. De a poco la vamos a ir poniendo en funcionamiento y así cubrir las necesidades que tenemos en estos momentos” indicó Yanina Nicolini y destacó “el gran trabajo en conjunto entre todos, nuestro centro, el Municipio de Mercedes, el Consejo Escolar, lo que permitió que este sueño se cumpla”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.