MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Entregaron un vagón a la Parroquia San José para proyecto solidario e inclusivo

En un trabajo conjunto entre el Municipio de Mercedes, Trenes Argentinos y el padre Hernán de la parroquia San José, se podrá llevar adelante un proyecto social que permitirá apoyar y ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se acondicionará un vagón de tren para llevar adelante diferentes acciones comunitarias.
16.06.2021 [+]
PH: Esteban Marcelo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “realmente muy contento con la eficiencia de la respuesta a esta iniciativa. Hace muy poco tiempo se le hizo el pedido y que ya hoy se concrete y sea una realidad para nosotros es muy importante” y saludó “al Estado Nacional que constantemente está acompañando, escuchando y trabajando en apoyo de nuestro pueblo”.

Por otro lado, el intendente Ustarroz felicitó “al padre Hernán que tiene un empuje enorme, está trabajando codo a codo con toda la comunidad la cuestión social y en situación de vulnerabilidad” y añadió “creemos en este concepto de trabajar entre todos, una comunidad unida, organizada y solidaria para nosotros es muy importante”.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

“Se ha hecho un gran trabajo desde el área de servicios públicos, se ha acondicionado el espacio, donde se articulará entre todo el municipio para poder contribuir, colaborar y apoyar esta misión social que lleva el padre Hernán” subrayó el Dr. Ustarroz.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos dijo “este era un coche fuera de operación que ya no se podía utilizar, pero que sea reutilizable para una acción tan importante como la que acá se plantea, dándole otro rol social a cada uno de los espacios que nosotros tenemos”.

“Mantenemos un trabajo constante con el intendente Ustarroz, quien siempre cuenta con desafíos e ideas para llevarle beneficios a sus vecinos y vecinas, por lo que desde Trenes Argentinos siempre estamos a disposición” señaló Marinucci.

Por su parte, Padre Hernán manifestó “hace un tiempo se nos ocurrió poner un vagón y llamarlo el “Vagón de Jesús” para que todo el que suba venga como viene y baje un poquito mejor” y apuntó “yo siempre creo que organizando a la comunidad y pidiendo la asistencia del Estado para cada cosa es cómo podemos crecer, progresar y buscar la promoción integral de las personas, no sólo espiritual, con proyectos o acciones que les permitan a personas en situación de vulnerabilidad poder encontrar ciertas salidas”

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
trabajar

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.