MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entregaron un subsidio al Colegio Nacional junto a otras 2 instituciones de la ciudad

El municipio de Mercedes y el Consejo Escolar realizaron entrega de subsidios a 3 instituciones educativas de la ciudad. Ellas son el Colegio Nacional, el CENS Nº 453 y el CEPT Nº4.
03.01.2021 [+]

Fue en distintas reuniones y antes de finalizar el año, brindando así un nuevo apoyo a la educación. El intendente Ustarroz y el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, fueron los encargados de concretar las reuniones con los representantes institucionales.

Con el aporte harán, las instituciones, distintas intervenciones, coberturas y proyectos.

El Colegio Nacional adquirirá impresoras y fotocopiadoras con el dinero aportado para reforzar su infraestructura en la cobertura de procesos institucionales especialmente para trabajos administrados y para asistencia a los estudiantes.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Otro fue para el CENS Nº 453, secundaria de educación de adultos que funciona en el instituto de la escuela nº3, que realizará la adquisición de elementos de librería y para abonar las medallas del acto que recientemente pudieron protocolizadamente llevar adelante.

Y finalmente el tercero entregado en los últimos días fue para el CEPT Nº4 cuyo director es Fabián Rodríguez para comprar insumos que se usarán en la realización de mascarillas faciales que llevan a cabo las distintas escuelas técnicas de la ciudad con sus impresoras 3D.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.