MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Entregaron subsidios a centros de jubilados de la ciudad

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz y el responsable de PAMI Mercedes, Lic. Santiago Altube, hicieron entrega de subsidios gestionados ante la agencia central del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. El dinero será utilizado en sus centros para obras y aplicación de programas inclusivos.
18.01.2021 [+]

Ustarroz y Altube entregan subsidios a centros de jubilados

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz y el responsable de PAMI Mercedes, Lic. Santiago Altube, hicieron entrega de subsidios gestionados ante la agencia central del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. El dinero será utilizado en sus centros para obras y aplicación de programas inclusivos.

Durante la mañana de este viernes se produjo un breve y protocolizado encuentro donde se procedió a la entrega de los correspondientes cheques, pero además a oír e intercambiar opiniones y reflexiones sobre el covid-19, su impacto en los adultos mayores y la articulación de herramientas y dispositivos de cuidados.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Juan Ustaroz comentó que “estamos muy orgullosos del ejemplo que nos dan. De organización, de cuidados, de solidaridad, trabajando en comunidad, dándose una mano constantemente para avanzar en proyectos, implementando programas, pensando en estar unidos. Estamos muy agradecidos por el compromiso que tiene cada día y que se ha visto potenciado durante la pandemia”

Por su parte, Santiago Altube comentó que “hemos gestionado ante el gobierno nacional estos subsidios que son un aporte para que puedan realizar obras y cuidar esos pequeños detalles necesarios de los centros y sedes, aprovechando el cese de actividades habituales para poder concretarlas” sostuvo y destacó que “además, queremos destacar que han sido un ejemplo de cuidados y organización en estos tiempos difíciles” para no dejar de “agradecer a Luana Volnovich, que visitó varias veces nuestra ciudad y está constantemente acompañándonos en la articulación e implementación de programas”

Una de las vecinas presentes ante los medios mencionó que “estamos muy agradecidos, nos han acompañado siempre, todo el año, este año tan duro nos sentimos siempre mimados, cuidados, que nos tuvieron siempre presentes, queremos decir muchas gracias al intendente, a Vicky, a Santiago, a todo el equipo”, expresó.

En esta ocasión los Centros “Renacer”, “Mercedes B”, “21 de septiembre” y “Casa de abuelos” recibieron 100 mil pesos cada uno para concretar proyectos, siendo alguna reparación de baños, pinturas, revocados, adquisición de mobiliario, según narraron.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
pami
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.