MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Entregaron subsidio al Club de Jubilados de 21 y 32

El Municipio de Mercedes atendiendo las demandas de los diferentes espacios sociales de la ciudad, brindó un subsidio al Club de Jubilados, Pensionados y Retirados sito en calle 21, 32 y 34, para la construcción de baños completos y adaptados, que mejoren la accesibilidad de todos los vecinos.
23.07.2022 [+]

Fueron parte de la recorrida, además de Ustarroz, el Dr. Néstor Pisapia, la directora Victoria Odell, la subsecretaria Marianela Arenillas y equipos de Salud y Adultos Mayores.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “queremos felicitar a toda la comisión por el enorme trabajo que vienen haciendo en el Centro de Jubilados, donde todo lo que se hace es muy importante para nuestros adultos mayores, porque es mantener actividades, rutinas, lo que es bueno para el bienestar y la salud mental”.

Puede Interesarte:

Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “en esta salida de la pandemia se ha puesto en relevancia la importancia que tienen los Centros de Jubilados en nuestra ciudad, por lo que nosotros, más que agradecidos por todo lo que viene haciendo la comisión para que estos lugares puedan brindar cada vez más servicios” y agregó “en este caso un trabajo de infraestructura, sanitarios a nuevo que se están construyendo, y también algo que es importante, que cada obra que se hace se genera empleo, movimiento de la economía local, por lo que estamos muy felices de poder acompañar a este Centro de Jubilados, como a todos los que están en la ciudad”.

Guillermo, quién es parte de la comisión de este espacio, contó “nuestra entidad no contaba con un baño de estas características, por lo que fuimos planificando y viendo, por lo que vamos a hacer 5 baños, 1 de ellos adaptados, para que todos encuentren y tengan las mismas comodidades” y aseguró “siempre estamos pensando en mejorar el club para el beneficio de los abuelos, donde, hoy, gracias al apoyo del intendente Ustarroz que nos está ayudando con esta nueva obra”.

Puede Interesarte:

Horror en Areco: una pareja hallada muerta dentro de un auto y la pista de un femicidio

Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores señaló “estamos acompañando a este Centro de Jubilados que tiene un proyecto muy lindo que tiene que ver con las mejoras diarias de todo su edificio, pero en este caso, principalmente, con lo que tiene que ver con los baños adaptados y accesibles para los adultos mayores que asisten a esta institución”.

La intervención de obras cuenta con el apoyo de las cooperativas del CDR local.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”

Horror en Areco: una pareja hallada muerta dentro de un auto y la pista de un femicidio

141 viviendas paralizadas: el reclamo de Somos Mercedes que buscará respuestas en el Concejo

Crece la presión: vecinos pedirán al HCD la prohibición total de la pirotecnia en Mercedes

Zubeldía pide “parar la pelota”: que el municipio corte aportes a clubes con dirigentes sancionados

Defensores inauguró el “Jorge Raúl Gil” y pisa más firme

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 125 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
7°
Potencia
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Mercedes decide en HDP: todos a la cancha… ¿menos uno?

Ustarroz y Conte-Grand firmaron un convenio: qué cambia para la seguridad y la justicia en Mercedes

El eterno problema de las veredas rotas: peligro para los peatones

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.