MercedesYA

juan ustarroz

Entregaron reconocimiento a trabajadores municipales por 25 años de servicios

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural la Trocha. Allí los trabajadores fueron agasajados junto a sus familias y recibieron de mano del intendente Juan Ignacio Ustarroz distintos reconocimientos y presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron reconocimiento a trabajadores municipales por 25 años de servicios

Durante la entrega el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero felicitar a las y los trabajadores por estos 25 años de compromiso en la Municipalidad” y agregó “si la ciudad está mejor es gracias al esfuerzo que hacen cada una de las áreas del municipio”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz indicó “entendemos nuestra comunidad valora el trabajo que ustedes realizan. Son grandes hacedores de lo linda que está la ciudad, del crecimiento de servicios, de las mejoras en las atenciones, de que sigamos construyendo una ciudad unida”

“Felicitaciones a todos por estos 25 años y desearles lo mejor para estas fiestas” manifestó al finalizar la ceremonia el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Fueron parte también secretarios de distintas áreas, como así también el equipo de Recursos Humanos, quienes encabezaron la intervención.

juan ustarroz
También podría interesarte
Buscan ampliar el Centro de Jubilados de Gowland-AgotePor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoMenos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comercios
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
vtv vencida en cuarentenaamistad en el deporte25 de agosto dia del peluquerodeep dish everybody's wearing my headjesus rostro realnovios de susana gimenezsupermecados discomuerte de walter olmos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube