MercedesYA

alfredo zacagninomariana saboredo

Entregaron nuevo aporte a Los Carteros durante jornada deportiva

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en las instalaciones del Club Los Carteros y junto a Juan Martín Silvestre y Mariana Saboredo, en representación de la Dirección de Deportes, donde hicieron entrega indumentaria deportiva para los futbolistas de cancha de 9 de la institución mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron nuevo aporte a Los Carteros durante jornada deportiva

En el predio deportivo de 24 entre 47 y 49, Ustarroz, en conjunto con los integrantes de Deportes, visitó y dialogó con el grupo de colaboradores del fútbol infantil de Los Carteros y las respectivas familias de los niños.

Durante el desarrollo de una de las jornadas de entrenamiento protocolizado, se logró el encuentro que permitió no sólo dar un apoyo en indumentaria por parte del Municipio, sino también avanzar en más planificaciones y actividades entre la Comuna y el Club.

El jefe Comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó “la Municipalidad sola no puede. Los clubes solos no pueden. Por eso trabajar juntos, realizando esfuerzos compartidos, vamos logrando objetivos, encuentros solidarios y acciones que nos benefician a todas y todos como comunidad”.

“En épocas de pandemia la solidaridad se hizo presente y los clubes tienen un rol fundamental, por eso estamos muy agradecidos del compromiso social adquirido, planificando y proyectando un futuro más inclusivo”, concluyó el Intendente Ustarroz.

En representación de Los Carteros, Gustavo Zacagnino, histórico entrenador de las divisiones formativas, señaló “estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Mercedes, su apoyo nos permite crecer como institución. El Intendente y su grupo de trabajo ya nos tienen acostumbrados a esta clase de gestos hacia nuestro club, ya sea con materiales deportivos o en calidad de infraestructura”.

Por su parte, desde la Dirección de Deportes, Mariana Saboredo afirmó “siempre es un honor poder apoyar a Los Carteros, son una gran familia. Estamos eternamente agradecidos a Alfredo Zacagnino y su familia por el compromiso y amor que le entregan a la institución, hacen un enorme trabajo por todos los niños de la ciudad”.

alfredo zacagninomariana saboredomartin silvestrejuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosHistórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compra
Club Ateneo y una nueva cena solidaria apoyando el deporteInauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube