MercedesYA

consejo escolardaniela libares

Entregaron medidores de dióxido de carbono en la Escuela Secundaria 9

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano, y el equipo educativo de la municipalidad visitaron la escuela secundaria N°9 donde entregaron materiales deportivos para las actividades de educación física y medidores de dióxido de carbono.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los materiales deportivos para las actividades de educación física y medidores de dióxido de carbono fueron entregados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, los visitantes recorrieron las obras que se están desarrollando a través del programa “Pintura en las Escuelas”.

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todo el grupo docente “de este establecimiento por el compromiso, el empuje, donde vemos cómo evoluciona, se desarrolla la escuela, con un acompañamiento por parte de la provincia y el municipio, tratando de estar presente con los recursos que se necesitan”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz indicó “por un lado, con respecto a la pandemia, para cuando prontamente vuelvan las clases presenciales tengamos más cuidados para los chicos y los docentes. Y para que tengan todos los elementos necesarios para algo tan importante como es el deporte en el desarrollo del ser humano” y apuntó “por último, acompañando las obras, donde vemos que se está pintando y llevando adelante diferentes trabajos, por lo que los chicos van a encontrar una escuela en mejores condiciones, siendo ese un poco el objetivo”.

“Agradecemos el trabajo mancomunado que hay en nuestra ciudad por la educación y felicitar a cada uno de los docentes y directivos que tanto empeño han puesto en estos tiempos difíciles” afirmó el intendente Ustarroz.

Camila Coulín, directora del establecimiento, manifestó “es una gran satisfacción, nosotros trabajamos constantemente con el Consejo Escolar para que la escuela siga mejorando en todo lo que tiene que ver con infraestructura” y agregó “en este caso, estos materiales, son recursos que van a impactar en la calidad de las clases de educación física”.

También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaMillonario aporte de la Provincia: Ustarroz anuncio la mejora de 137 kilometros de caminos rurales
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadDe visita en la Escuela Agrotécnica, Ustarroz entrego insumos que envió la Provincia

E insistió “esto es un salto de calidad en la calidad pedagógica que impacta de forma directa en esta área, pero que involucra a un todo educativo”.

Por su parte, Daniela Libares, profesora de educación física indicó “estoy feliz porque la verdad que el material hace a la diferencia y la calidad de las clases, donde podremos recurrir a otras estrategias pedagógicas, donde los chicos lo van a reconocer y vivenciar”.

José Pisano, presidente del Consejo Escolar señaló “estamos junto al intendente Ustarroz visitando esta secundaria, trayendo materiales y recorriendo el establecimiento donde están realizando trabajos de pintura” y añadió “nos pone muy felices poder estar, como cada semana, en una escuela llevando buenas noticias”.

Entregaron medidores de dióxido de carbono en la Escuela Secundaria 9

Camila Coulín, directora del establecimiento, manifestó “una gran satisfacción”

Entregaron medidores de dióxido de carbono en la Escuela Secundaria 9
consejo escolardaniela libarespandemiajose pisanojuan ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter