MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entregaron medidores de dióxido de carbono en la Escuela Secundaria 9

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano, y el equipo educativo de la municipalidad visitaron la escuela secundaria N°9 donde entregaron materiales deportivos para las actividades de educación física y medidores de dióxido de carbono.
18.06.2021 [+]

Los materiales deportivos para las actividades de educación física y medidores de dióxido de carbono fueron entregados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, los visitantes recorrieron las obras que se están desarrollando a través del programa “Pintura en las Escuelas”.

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todo el grupo docente “de este establecimiento por el compromiso, el empuje, donde vemos cómo evoluciona, se desarrolla la escuela, con un acompañamiento por parte de la provincia y el municipio, tratando de estar presente con los recursos que se necesitan”.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

En este sentido, el Dr. Ustarroz indicó “por un lado, con respecto a la pandemia, para cuando prontamente vuelvan las clases presenciales tengamos más cuidados para los chicos y los docentes. Y para que tengan todos los elementos necesarios para algo tan importante como es el deporte en el desarrollo del ser humano” y apuntó “por último, acompañando las obras, donde vemos que se está pintando y llevando adelante diferentes trabajos, por lo que los chicos van a encontrar una escuela en mejores condiciones, siendo ese un poco el objetivo”.

“Agradecemos el trabajo mancomunado que hay en nuestra ciudad por la educación y felicitar a cada uno de los docentes y directivos que tanto empeño han puesto en estos tiempos difíciles” afirmó el intendente Ustarroz.

Camila Coulín, directora del establecimiento, manifestó “es una gran satisfacción, nosotros trabajamos constantemente con el Consejo Escolar para que la escuela siga mejorando en todo lo que tiene que ver con infraestructura” y agregó “en este caso, estos materiales, son recursos que van a impactar en la calidad de las clases de educación física”.

Puede Interesarte:

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

E insistió “esto es un salto de calidad en la calidad pedagógica que impacta de forma directa en esta área, pero que involucra a un todo educativo”.

Por su parte, Daniela Libares, profesora de educación física indicó “estoy feliz porque la verdad que el material hace a la diferencia y la calidad de las clases, donde podremos recurrir a otras estrategias pedagógicas, donde los chicos lo van a reconocer y vivenciar”.

José Pisano, presidente del Consejo Escolar señaló “estamos junto al intendente Ustarroz visitando esta secundaria, trayendo materiales y recorriendo el establecimiento donde están realizando trabajos de pintura” y añadió “nos pone muy felices poder estar, como cada semana, en una escuela llevando buenas noticias”.

Camila Coulín, directora del establecimiento, manifestó "una gran satisfacción"
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.