MercedesYA

nicolas kreplakwalter crema

Entregaron de dos ambulancias de alta complejidad para Mercedes

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, entregó en manos del intendente Ustarroz y del Director Ejecutivo del Hospital Dubarry, Walter Crema, dos ambulancias de alta complejidad para la ciudad de Mercedes. También dejó equipos para el nosocomio provincial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron de dos ambulancias de alta complejidad para Mercedes

“Recibimos 2 nuevas ambulancias de alta complejidad para el cuidado de las y los mercedinos, gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof y el impulso del ministro Nicolás Kreplak” señaló a través de las redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

En horas de la tarde de este jueves 14 de septiembre, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, arribó a la ciudad de Mercedes para hacer entrega de estas dos ambulancias de alta complejidad y también material para el Hospital Dubarry como una mesa de anestesia.

“Es la tercera unidad que se suma a nuestro sistema de salud en los últimos meses, además de históricos aportes en infraestructura para el Hospital Blas Dubarry” comenta el intendente que estuvo acompañado en esta actividad junto a la subsecretaría de Salud, Marianela Arenillas.

“El hospital ha adquirido un nivel de complejidad que no tenía. Con servicios de neurocirugía, con servicios mucho más sofisticado” expresó el ministro Nicolás Kreplak y agregó “ que lo pueden hacer también porque ahora hay un primer nivel más fuerte que se ocupa de una parte de la demanda, entonces el hospital está concentrándose en lo importante” señaló.

Entregaron de dos ambulancias de alta complejidad para Mercedes
nicolas kreplakwalter cremamarianela arenillasaxel kicillofjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Más vigilancia: municipio incorpora 218 nuevas cámaras al Centro de MonitoreoKreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesEl Ministro de Salud Kreplak recorrió vacunatorio local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube