MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entregaron bicicletas a estudiantes de la Escuela Industrial

Estudiantes de la Escuela Industrial recibieron bicicletas como reconocimiento al proyecto elaborado. Es tras una acción pedagógica promocionada por la Dirección de Ambiente con apoyo de la Provincia. El intendente Ustarroz y la directora de la institución, Daniela Dasdore, encabezaron en encuentro junto al Dr. Néstor Pisapia y Valeria D´Angelo.
18.05.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “este proyecto que se llevó adelante con el criterio de ambiente, creo que es muy importante, porque nosotros como Municipio no siempre tenemos los recursos, y este es un programa que incentiva a participar, y esta ha sido una propuesta que surgió de los chicos y los docentes”.

“En este caso se recicla y se trabaja para el comedor, el cual está próximo a inaugurarse, teniendo como punto de partida el compromiso y la participación de todos los chicos” destacó el intendente Ustarroz y felicitó “a toda la Escuela Técnica por el enorme trabajo que hacen todos los días”.

Puede Interesarte:

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Valeria D´Angelo desde la Dirección de ambiente contó “esta fue la primera entrega de bicicletas, de lo que fue el concurso lanzado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, para la presentación de “Proyectos ambientales educativos”.

Daniela Dasdore directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 expresó “este es el principio de la concreción del comedor escolar, porque esta rampa que el profesor propone construir con los alumnos es para que ingresen todos los alimentos para cuando esté funcionando” y añadió “estamos muy contentos con este proyecto que viene a agregar calidad de vida a los estudiantes”.

El profesor Leandro Maqueda a cargo del proyecto junto a los alumnos señaló “pudimos aprovechar los materiales que teníamos dentro de la institución, donde trabajamos muchísimo con los chicos en la construcción de esta rampa, quienes están muy contentos por el premio obtenido”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.