MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Entregaron bicicletas a estudiantes de la Escuela Industrial

Estudiantes de la Escuela Industrial recibieron bicicletas como reconocimiento al proyecto elaborado. Es tras una acción pedagógica promocionada por la Dirección de Ambiente con apoyo de la Provincia. El intendente Ustarroz y la directora de la institución, Daniela Dasdore, encabezaron en encuentro junto al Dr. Néstor Pisapia y Valeria D´Angelo.
18.05.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “este proyecto que se llevó adelante con el criterio de ambiente, creo que es muy importante, porque nosotros como Municipio no siempre tenemos los recursos, y este es un programa que incentiva a participar, y esta ha sido una propuesta que surgió de los chicos y los docentes”.

“En este caso se recicla y se trabaja para el comedor, el cual está próximo a inaugurarse, teniendo como punto de partida el compromiso y la participación de todos los chicos” destacó el intendente Ustarroz y felicitó “a toda la Escuela Técnica por el enorme trabajo que hacen todos los días”.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Valeria D´Angelo desde la Dirección de ambiente contó “esta fue la primera entrega de bicicletas, de lo que fue el concurso lanzado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, para la presentación de “Proyectos ambientales educativos”.

Daniela Dasdore directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 expresó “este es el principio de la concreción del comedor escolar, porque esta rampa que el profesor propone construir con los alumnos es para que ingresen todos los alimentos para cuando esté funcionando” y añadió “estamos muy contentos con este proyecto que viene a agregar calidad de vida a los estudiantes”.

El profesor Leandro Maqueda a cargo del proyecto junto a los alumnos señaló “pudimos aprovechar los materiales que teníamos dentro de la institución, donde trabajamos muchísimo con los chicos en la construcción de esta rampa, quienes están muy contentos por el premio obtenido”.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.