MercedesYA

joaquin bistuerentrega de dni

Entregarán DNI en nuestra ciudad este jueves

El jueves 24 de junio en el predio de La Trocha, de 09:00 a 14:00 horas, se llevará adelante la entrega de documentos luego de lo que fue el último operativo efectuado por el Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires en el mes de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregarán DNI en nuestra ciudad este jueves

Joaquín Bistuer: “se entregarán alrededor de 900 documentos, según lo informado”

El coordinador de Abordajes Territoriales del CDR, Joaquín Bistuer contó “se entregarán alrededor de 900 documentos, según lo informado” y agregó “también va a venir una valija móvil para llevar adelante los trámites de aquellas personas que hayan tenido algún problema al momento de realizar el documento”.
En este sentido especificó “muchas veces cuando uno realiza el trámite del documento la huella digital no se copia bien, problema que sólo puede ser detectado en la fábrica haciendo el documento” y añadió “nos informaron que hay pocos casos, pero que serán subsanados”.

“Las personas que se acerquen a retirar los dni deberán hacerlo con el papel que certifica el trámite y en caso de no poder asistir este jueves, los documentos no retirados irán al Registro Civil que está en calle 2 y 11” informó Bistuer.

Con respecto a la chance de que se realicen nuevos operativos, Bistuer manifestó “se está esperando que mejore la situación epidemiológica, que bajen la cantidad de casos, para luego sí llevarlos adelante”.

joaquin bistuerentrega de dniregistro civil
Seguinos en
También podría interesarte
Castración, vacunación y chipeos en La TrochaMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Los bingos de la provincia de Buenos Aires no abren y peligran 25.000 fuentes de trabajoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube