MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Entrega de subsidios del municipio a cooperadoras escolares de Mercedes

El intendente Ustarroz, junto al presidente del Consejo Escolar, Jose Pisano y la consejera escolar Daniela Turnes, entregó subsidios a distintas cooperadoras de escuelas públicas de la ciudad. Unos casi 5 millones de pesos en subsidios otorgados para la cobertura de distintas necesidades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entrega de subsidios del municipio a cooperadoras escolares de Mercedes

En la jornada de este miércoles 1 de febrero, el intendente Ustarroz realizó la entrega de subsidios a distintas cooperadoras de escuelas públicas de la ciudad de Mercedes. Junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano y la consejera escolar Daniela Turnes, el municipio suma esta suma a los subsidios ya otorgados durante el año por el Ministerio de Educación de la Nación.

“Esto es comenzar el año de manera positiva” apuntó José Pisano en diálogo con MercedesYA sobre estos subsidios que recibieron las cooperadoras escolares y agregó “es muy importante que participen cada vez más familias”.

En Mercedes se han convocado a los integrantes de las comunidades educativas de las escuelas públicas a conformar cooperativas escolares. En el último año se originaron 57 cooperadoras que han recibido un total de 9 millones de pesos en subsidios por parte del Estado Nacional.

A esto se suma unos casi 5 millones de pesos que el municipio entregó en el día de hoy para distintas cooperadoras locales para afrontar distintas necesidades. “Son 14 cooperadoras escolares que recibieron el dinero para la compra de insumos: aires acondicionados, mini obras de infraestructura” comenta para MercedesYA el presidente del Consejo Escolar, José Pisano.

Entrega de subsidios del municipio a cooperadoras escolares de Mercedes
jose pisanoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
La Municipalidad de Mercedes entregó subsidios a diferentes Cooperadoras EscolaresDestacan un balance positivo del trabajo de las Cooperadoras Escolares en Mercedes
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X