MercedesYA

plan juana mansojose pisano

Entrega de Netbooks a alumnos de primer año de la escuela secundaria 7

El intendente Ustarroz acompaño la entrega de netbooks a alumnos de primer año de la Escuela Secundaria 7 de Mercedes. Estuvo presente el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, Jose Pisano, junto a alumnos y docentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entrega de Netbooks a alumnos de primer año de la escuela secundaria 7

El plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación ofrece tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, proposiciones de capacitación docente en TICs y una interfaz virtual didáctica de navegación gratis. En el día de hoy se realizó la entrega de netbooks a alumnos de primer año de la Escuela Secundaria 7 de Mercedes.

El propio intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, participó de la entrega de netbooks a estudiantes de primer año acompañado también por el presidente del Consejo Escolar de Mercedes y directivos de la Escuela Secundaria Nº7.

Desde el Programa Federal Juana Manso se acompaña a los procesos de enseñanza-aprendizaje con una herramienta fundamental, garantizando y ampliando derechos. Además es la continuidad del programa Conectar Igualdad en el 2022, que dejará que los estudiantes de colegios secundarios recibir PCs además de elementos de formación y ingreso a utilidades como un sala virtual y una biblioteca digital.

Entrega de Netbooks a alumnos de primer año de la escuela secundaria 7
plan juana mansojose pisanoconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron computadoras a estudiantes de la técnica de Gowland“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Escuela de García: se abren nuevos cargosPrograma Libros para Aprender: comenzaron a entregar libros para los alumnos de las escuelas primarias de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube