MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entrega de más de 100 grupos electrógenos para instituciones de Mercedes

Desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Presidencia se entregaron la cantidad de 188 grupos electrógenos que recibió el propio intendente Ustarroz. Nicolás Ritacco, responsable de la subsecretaría estuvo presente en la entrega. Serán destinados a instituciones educativas, clubes, sociedades fomento de la ciudad.
24.01.2023 [+]

“Recibimos esta importante donación que será destinada a instituciones educativas, clubes deportivos, sociedades de fomento y dependencias municipales, entre otras” destacó en sus redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

En la jornada de hoy, el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Casa Rosada, Nicolás Ritacco estuvo en Mercedes, en la entrega de 100 grupos electrógenos donados en la ciudad. El intendente Ustarroz, junto a funcionarios del área de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, estuvieron en la recepción de los equipos.

“Tomamos la decisión política de que cada rezago que ingresa a la Aduana sea puesto a disposición de la comunidad. Eso hicimos hoy en Mercedes y hacemos todas las semanas en diferentes puntos de la provincia y el país” explicó el propio subsecretario de asuntos políticos en la entrega y señaló en uno de los posteos en Instagram que “entregamos 188 grupos electrógenos que serán utilizados en clubes de barrio, instituciones educativas, sociedades de fomento, dependencias municipales y zonas del distrito con faltantes de fluido eléctrico”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.