MercedesYA

club mercedescasa rosada

Entrega de más de 100 grupos electrógenos para instituciones de Mercedes

Desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Presidencia se entregaron la cantidad de 188 grupos electrógenos que recibió el propio intendente Ustarroz. Nicolás Ritacco, responsable de la subsecretaría estuvo presente en la entrega. Serán destinados a instituciones educativas, clubes, sociedades fomento de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Recibimos esta importante donación que será destinada a instituciones educativas, clubes deportivos, sociedades de fomento y dependencias municipales, entre otras” destacó en sus redes sociales el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

En la jornada de hoy, el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Casa Rosada, Nicolás Ritacco estuvo en Mercedes, en la entrega de 100 grupos electrógenos donados en la ciudad. El intendente Ustarroz, junto a funcionarios del área de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, estuvieron en la recepción de los equipos.

“Tomamos la decisión política de que cada rezago que ingresa a la Aduana sea puesto a disposición de la comunidad. Eso hicimos hoy en Mercedes y hacemos todas las semanas en diferentes puntos de la provincia y el país” explicó el propio subsecretario de asuntos políticos en la entrega y señaló en uno de los posteos en Instagram que “entregamos 188 grupos electrógenos que serán utilizados en clubes de barrio, instituciones educativas, sociedades de fomento, dependencias municipales y zonas del distrito con faltantes de fluido eléctrico”.

Entrega de más de 100 grupos electrógenos para instituciones de Mercedes
club mercedescasa rosadaservicios publicosjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLlega la Licenciatura en Educación Física a Mercedes
La Municipalidad de Mercedes entregó subsidios a diferentes Cooperadoras EscolaresPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube