MercedesYA

mi terrenojuan ustarroz

Entrega de lotes del Programa Mi Terreno en Agote: varias familias fueron beneficiadas

Este martes 17 de mayo por la mañana se realizó la entrega de escrituras de los terrenos en Agote. Desde la Dirección de Tierras del Municipio de Mercedes se prosigue con la entrega de lotes del programa Mi Terreno, en esta oportunidad para unas 10 familias que habían sido sorteadas previamente.

Por Octavio Fiorelli
Entrega de lotes del Programa Mi Terreno en Agote: varias familias fueron beneficiadas

Los beneficiarios del programa Mi Terreno que recibieron los lotes de Agote

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto a funcionarios de la Sub Secretaría de Vivienda y Hábitat, Dr Javier Guevara y la directora de Tierras, Dra Valeria Ilaraz, estuvieron en la entrega de terrenos del programa municipal “Mi Terreno”. Por la mañana el acto se realizó en los mismos lotes entregados para vecinos que fueron sorteados y resultaron beneficiarios del programa.

Los terrenos están ubicados en la localidad de Agote y unas 10 familias fueron quienes recibieron la documentación que les acredita como dueños del lote. La mayoría de los vecinos eran de Mercedes y de acuerdo a palabras de la Dra Ilaraz, “ratifica la titularidad de los terrenos en la zona”.

mi terrenojuan ustarrozagotejavier guevara
También podría interesarte
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteMercedes: 21 familias recibieron un crédito para construir su vivienda
El intendente y equipo de la Sub Secretaria de Hábitat y Vivienda recorren avance de obra en el Barrio FavaloroHormigonan las primeras 11 viviendas del loteo municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube