MercedesYA

lucia capacciojuan ustarroz

Entrega de instrumentos musicales para la Orquesta Escuela de Mercedes

Desde el Municipio de Mercedes se realizó la entrega de instrumentos musicales para los alumnos de la Orquesta Escuela que funciona en el predio del Ex Instituto Unzue. El intendente Ustarroz hizo la entrega a los alumnos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entrega de instrumentos musicales para la Orquesta  Escuela de Mercedes

Entrega de instrumentos musicales a la Orquesta Escuela

En la jornada de ayer, lunes 18 de abril, se realizó la entrega de instrumentos musicales para los alumnos que cursan en la Orquesta Escuela de Mercedes. Varios violines, violas y violonchelos fueron entregados a los pequeños ejecutantes que van a aprender música a esta institución educativa.

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto a la directora de Cultura, Lucia Capaccio, hicieron la entrega en mano de los distintos instrumentos que formarán parte de la orquesta. El profesor Maturo junto a los alumnos de la Orquesta Escuela recibieron violines, violas y violonchelos.

En la ocasión se pudo apreciar uno de los ensayos de la Orquesta Escuela, con los nuevos elementos adquiridos, ejecutados por los alumnos, de entre 7 y 18 años de edad que forman parte de la misma orquesta.

lucia capacciojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de GowlandEscuela de García: se abren nuevos cargos
Entregaron computadoras a estudiantes de la técnica de GowlandEntrega de apoyo a productores agroecológicos mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube