MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entrega de cochecitos para el Programa Primeros Mil Días en el barrio Blandengues

Junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Programa Accionar Infancias, Marisol Merquel, el intendente entregó cochecitos para familias del programa Primeros Mil Días en el Espacio Primera Infancias del barrio Blandengues.
03.08.2022 [+]

“Compartimos una importante jornada donde ampliamos el Programa Primeros Mil Días, entregamos cochecitos y elementos para las y los bebés de las familias de este programa que nos llena de orgullo” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en las redes sociales.

Junto a Marisol Merquel , presidenta del del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Programa Accionar Infancia, el intendente Ustarroz además firmó un nuevo convenio en el marco del programa Accionar Identidad, para otorgar el Certificado de Pre Identificación, una herramienta que garantiza el acceso a la identidad, a quienes no tienen su DNI.

Merquel señaló que “asistimos al curso de pre parto en el Espacio de Primera Infancia del barrio “Blandengues”, inaugurado en 2021” dentro de las actividades que realizó en su visita a la ciudad de Mercedes.

El intendente también destacó un agradecimiento a “la dedicación constante de cada trabajador y trabajadora de la niñez que acompañan y asisten a las familias en esta importante etapa de su vida”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.