MercedesYA

juan ustarrozprimeros mil dias

Entrega de cochecitos para el Programa Primeros Mil Días en el barrio Blandengues

Junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Programa Accionar Infancias, Marisol Merquel, el intendente entregó cochecitos para familias del programa Primeros Mil Días en el Espacio Primera Infancias del barrio Blandengues.

Por Octavio Fiorelli
Entrega de cochecitos para el Programa Primeros Mil Días en el barrio Blandengues

“Compartimos una importante jornada donde ampliamos el Programa Primeros Mil Días, entregamos cochecitos y elementos para las y los bebés de las familias de este programa que nos llena de orgullo” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en las redes sociales.

Junto a Marisol Merquel , presidenta del del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y el Programa Accionar Infancia, el intendente Ustarroz además firmó un nuevo convenio en el marco del programa Accionar Identidad, para otorgar el Certificado de Pre Identificación, una herramienta que garantiza el acceso a la identidad, a quienes no tienen su DNI.

Merquel señaló que “asistimos al curso de pre parto en el Espacio de Primera Infancia del barrio “Blandengues”, inaugurado en 2021” dentro de las actividades que realizó en su visita a la ciudad de Mercedes.

El intendente también destacó un agradecimiento a “la dedicación constante de cada trabajador y trabajadora de la niñez que acompañan y asisten a las familias en esta importante etapa de su vida”.

Entrega de cochecitos para el Programa Primeros Mil Días en el barrio Blandengues
juan ustarrozprimeros mil diasredes socialesdia de la niñez
También podría interesarte
Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”Más cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”
Victoria Tolosa Paz pasó por Gowland y más tarde entregó cunas y kits del programa “Mil Días”En Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube