MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entrega de cascos y capacitación: compromiso por la seguridad vial en Mercedes

El intendente Ustarroz y el ministro D'Onofrio lideraron la entrega de cascos en Mercedes, tras una capacitación promovida por el Municipio y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires en el Teatro Argentino. Este esfuerzo conjunto busca fortalecer la seguridad vial en la comunidad.
20.04.2024 [+]

En un acto cargado de agradecimientos y compromisos, el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó el apoyo del Ministerio de Transporte y la colaboración en la implementación de políticas viales. “Hoy, con la entrega de cascos y herramientas de control vial, seguimos avanzando en un contexto desafiante”, subrayó.

Ustarroz también reconoció el valioso aporte de las “estrellas amarillas”, quienes, a pesar de haber atravesado situaciones dolorosas, trabajan incansablemente para evitar que otros pasen por lo mismo.

Puede Interesarte:

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

El curso ofrecido previo a la entrega de cascos fue enfatizado por Ustarroz, quien instó a los participantes a multiplicar el mensaje sobre la importancia del uso del casco en la seguridad vial.

El Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio, elogió el trabajo continuo del Municipio de Mercedes y resaltó la importancia de la prevención para salvar vidas. “Agradecemos especialmente a los agentes de tránsito, cuyo esfuerzo diario es valorado por la mayoría de la comunidad”, añadió.

La jornada contó con la presencia de diversas personalidades, incluyendo a Damián Contreras, el ex diputado nacional Carlos Selva, el director de seguridad Víctor Palazzo y la coordinadora del área de seguridad vial, Nancy Okos, así como agentes de tránsito de ambas entidades gubernamentales. Este encuentro refuerza el compromiso compartido por un tránsito más seguro en Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Más Noticias

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.