MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Entra al tramo final la obra del Jardín Espacio Primera Infancia del Eva Duarte

Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien manifestó “estamos próximos a finalizar la construcción de este Espacio Primera Infancia, uno más en la ciudad de Mercedes, este será el octavo”.
05.11.2021 [+]

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “esto lo inicio el barrio Eva Duarte, donde se trabajó mucho, pero cuando ve las dimensiones es imposible para un barrio hacer al cien por ciento esta obra tan importante desde el punto de vista de la arquitectura, pero por sobre todas las cosas, una obra muy importante desde el punto de vista de las políticas públicas de niñez e infancia que lleva adelante el Municipio” y agregó “lo que nos valió el reconocimiento de UNICEF y que hoy impulsamos cada vez más porque tienen que ver con el presente y el futuro de nuestra ciudad”.

Puede Interesarte:

Aguas negras, calles anegadas y vecinos ignorados: el drama de una cuadra en Mercedes

“Que en diferentes zonas de nuestra ciudad haya Espacios Primera Infancia a nosotros nos genera mucha felicidad y es un honor muy grande que desde distintos puntos del país esto se tome como ejemplo” afirmó el intendente Ustarroz y remarcó “la ciudad crece y esta zona necesitaba un dispositivo de estas características, calidad y calidez, así que muy contentos”.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, señaló “estamos en la etapa de la obra gruesa, todo lo que es revoque y se va a comenzar con la parte exterior –recuadro de ventanas- e instalaciones, para luego comenzar con las terminaciones” y destacó “estamos muy contentos porque el avance la obra es mayor a los tiempos proyectados, así que calculamos que tenemos aproximadamente 3 meses hasta finalizarlos”.

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella expresó “cada vez que recorremos una obra como está nos pone muy contentos y nos genera esta responsabilidad de dar cada vez más respuestas en materia de primera infancia que creemos de gran importancia”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Aguas negras, calles anegadas y vecinos ignorados: el drama de una cuadra en Mercedes

Tribunal de Mercedes condena a cinco años y medio de prisión a joven por robos y agresiones

Lo sorprendieron intentando robar una moto y fue detenido en pleno centro

Zubeldía impulsa un homenaje institucional y propone beneficios fiscales para estimular el alquiler en Mercedes

Cuentas 2024: mucha plata, poca ejecución

Con el doble voto de Mariana San Martín, Ustarroz logró la aprobación de las cuentas 2024

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Rendición de cuentas 2024: libertarios denunciaron falta de respuestas, opacidad en el gasto y tasas sin contraprestación

Mercedes relanza su apuesta por la educación pública

Mastellone Hnos. celebra el Día Mundial de la Leche

Zubeldía visitó Chivilcoy y se mostró interesado en replicar el modelo de gestión vecinalista de Britos

El municipio anunció nuevos aumentos para trabajadores

Con el invierno, vuelven los controles gratuitos de triquinosis para productores familiares en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.