MercedesYA

whatsappred animar

Enterate como activar el emoji secreto que tiene WhatsApp

Con cada actualización de WhatsApp, la aplicación continúa sorprendiendo a sus millones de usuarios en el mundo con nuevas funciones y características, que sin duda la hacen más dinámica. Lo que algunos tal vez no saben es que esta red social cuenta con un emoticón secreto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Enterate como activar el emoji secreto que tiene WhatsApp

Se trata del emoji donde aparece una carita pidiendo silencio con el dedo. Para que el usuario pueda verlo, solo debe enviar una foto o un video con la función de ‘ver solo una vez’.

Posteriormente, el usuario tendrá que presionar el mensaje un total de cinco veces y de esta forma aparecerá el emoticón por unos segundos. Vale destacar que el emisor del mensaje es el único que podrá activar el emoji.

Si la persona no tiene activada la función ‘Ver una sola vez’ en su teléfono, lo primero que deberá hacer es elegir un chat ya sea individual o un grupo. Acto seguido, escoger el ícono de la cámara o el del clip para así escoger la foto o video.

Cuando abra el archivo, deberá buscar el número 1 el cual está dentro de un círculo y presionarlo para que se torne verde y así lograr activar el modo de ‘ver una sola vez’ en su WhatsApp.

Vale destacar que WhatsApp ha alcanzado gran popularidad entre los amantes de la tecnología, debido a las facilidades que les brinda a sus usuarios para comunicarse a través de diferentes formatos, entre los que se destacan las fotos, los videos, las notas de voz, el texto y los archivos.

No obstante, los stickers toman más fuerza cada vez como un importante recurso para acompaña los mensajes, haciéndolo todo un poco más divertido o más explícito, siendo por lo general animaciones, dibujos o imágenes de personajes que por alguna u otra razón se han hecho virales.

whatsappred animarvideo viralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Atención infieles: la nueva función de WhatsApp podría ponerlos en evidenciaMaría Cash: a 10 años de su desaparición
¿La cámara de WhatsApp se ve con zoom? Te explicamos cómo solucionarloMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube