MercedesYA

cristina alvarez rodriguezdiego maru

ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA

Firmaron el convenio para la segunda etapa del ensanche de la calle 10 en el Centro Integrador Comunitario. Suscribieron el intendente, Carlos Selva junto al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el titular de la empresa Servial Oeste.

Por Municipalidad de Mercedes
ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA

Calle 10: Firmaron el convenio para la segunda etapa del ensanche

Fue en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Suscribieron el intendente, Carlos Selva junto al Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el titular de la empresa, Eduardo Fal.

Ayer jueves 8 visitaron la ciudad importantes autoridades de la provincia de Buenos Aires para llevar adelante la firma correspondiente del convenio para la segunda etapa de la obra de ensanche de calle 10 entre 55 a 61.
El helicóptero que trasladaba al Jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Alberto Pérez y la ministra de Obras e Infraestructura arribó al predio de Gendarmería Nacional “Escuela Cabo Adolfo Romero” pasadas las 10 horas y allí fueron recibidos por el intendente, Carlos Américo Selva. También estuvieron acompañando al primer mandatario comunal su esposa, Cristina Arias junto al secretario de Gobierno, Sergio Apestegui; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y el director de Cultura, Educación y Prensa; Fernando Pachiani.
En primer lugar la comitiva se traslado al Palacio Municipal para mantener una reunión privada en el despacho del intendente con las autoridades de la empresa instalada en Mercedes, Aceros Borroni. El motivo del encuentro entre los funcionarios provinciales y los representantes de la firma fue poner en conocimiento el interés de Borroni por obtener un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires para aumentar la producción.
Luego en el Centro Integrador Comunitario con la correcta y prolija conducción del locutor oficial de la Municipalidad de Mercedes, Diego Marú y ante una multitud dejaron suscripto el mencionado convenio para dar inició a las obras de ensanche en calle 10. El mismo fue firmado por el intendente, el Jefe de Gabinete, la ministra de Obras y el titular de la empresa que presento la mejor oferta en la licitación pública (Servial Oeste SRL), Eduardo Fal.
Cabe señalar que la Provincia destinará más de setecientos mil pesos para solventar el trabajo. Al mismo tiempo durante los discursos la ministra de Obras e Infraestructura confirmó que “la Provincia realizará un esfuerzo para que el ensanche que llegue hasta la puerta del CIC (calle 65)” dijo Cristina Álvarez Rodríguez.
Una vez finalizado el contacto con las autoridades locales, integrantes de diversas instituciones de la ciudad y el público en general Carlos Selva, Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez recorrieron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Por ultimo y también con la perfecta coordinación de Diego Marú realizaron una conferencia de prensa para los medios presentes.
Además la comitiva se acerco hasta las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 para saludar a los seleccionados de voley de Argentina y Australia. Antes de partir nuevamente a la ciudad de La Plata las autoridades disfrutaron una especial recepción en el salón de Casa Anus.

Fuente: Prensa

cristina alvarez rodriguezdiego marujefe de gabinetehoracio delucaescuela de gendarmeriageneral rodriguezfernando pachianicarlos selvagendarmeria nacionalbanco provinciaseleccion argentinabanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Se firmó el convenio para la segunda etapa del ensancheDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube