MercedesYA

jose luis espertdiego santilli

Enérgico apoyo de Espert a Ruiz en Mercedes: Propuestas para un Estado eficiente y el desafío de liberar la economía

En un evento repleto de entusiasmo y esperanza, el reconocido economista y actual diputado José Luis Espert llegó a la ciudad de Mercedes para brindar su respaldo a Noelia Ruiz, quien se postula como candidata a Intendente en las próximas elecciones municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Espert, también precandidato a senador por Juntos, se mostró confiado en la capacidad de Ruiz y su equipo para llevar adelante un cambio radical en la ciudad y en el país.

Durante el encuentro, José Luis Espert expresó su agradecimiento por la cálida recepción brindada por los mercedinos y destacó la importancia de contar con un intendente comprometido con el sentido común y una gestión eficiente. “Mercedes merece un intendente con visión y determinación para hacer realidad el progreso que tanto necesita”, afirmó Espert.

En un discurso enfocado en su experiencia legislativa y su compromiso con la transformación de Argentina, el economista destacó la necesidad de cambiar el actual estado de cosas en el país. “No podemos permitir que los inocentes vivan entre rejas y los delincuentes caminen libremente por las calles”, enfatizó. Además, abogó por una reforma laboral que garantice derechos para los trabajadores y fomente el empleo formal.

Al abordar temas económicos, Espert defendió la idea de liberar la economía y eliminar el cepo cambiario, asegurando que la libertad económica es el camino para el crecimiento sostenible. “Necesitamos explotar al máximo nuestro potencial agropecuario, industrial y turístico, generando riqueza adentro del país y no permitiendo que se escape hacia el exterior”, señaló.

En cuanto a las expectativas para la elección dentro de Juntos, José Luis Espert mostró su apoyo incondicional a la lista encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. “Es una lista llena de gestión, de enfoque en el sentido común y de prestigio. Estoy seguro de que ganaremos en las próximas elecciones y llevaremos adelante las transformaciones que Argentina necesita”, afirmó con convicción.

Noelia Ruiz, por su parte, expresó su agradecimiento por el respaldo de Espert y destacó el compromiso de su equipo para trabajar en pos del desarrollo de Mercedes. “Cada vez que caminamos las calles, encontramos esperanza y apoyo en los vecinos, quienes ven en nuestras propuestas una oportunidad para cambiar la realidad de la ciudad”, aseguró.

El próximo sábado, Ruiz recibirá a Diego Santilli Larreta en un acto en la ciudad de Mercedes, donde se espera una gran convocatoria. La candidata se mostró optimista frente al desafío electoral y reafirmó su compromiso de trabajar por un Mercedes próspero y con oportunidades para todos.

La jornada concluyó con un llamado a la unión de todos los sectores comprometidos con el cambio, con la convicción de que la ciudadanía anhela un nuevo rumbo para Mercedes y Argentina en su conjunto. Con José Luis Espert como referente y Noelia Ruiz como candidata a Intendente, se vislumbra una contienda electoral reñida pero cargada de esperanza y expectativas de un futuro mejor para la ciudad.

Enérgico apoyo de Espert a Ruiz en Mercedes: Propuestas para un Estado eficiente y el desafío de liberar la economía
jose luis espertdiego santillinoelia ruizhoracio rodriguez larretarodriguez larretajuntos por el cambioempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el exitoso Plenario del Frente Juntos en Mercedes el “Colo” Santilli presentó a Noelia Ruiz como candidata a IntendenteDiego “El Colo” Santilli viene a Mercedes a respaldar a Noelia Ruiz para la intendencia
Gustavo Posse, candidato a Vicegobernador del Frente Juntos, expresa su apoyo a Noelia Ruiz, precandidata a Intendente de Mercedes¿Quién es Daniel Avelar, el candidato a concejal de la lista de Noelia Ruiz?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube