MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Encuesta da por ganador al candidato libertario Javier Milei sobre el kirchnerista Sergio Massa

La encuestadora AtlasIntel que había vaticinado el triunfo de Sergio Massa, de Unión por la Patria, en las elecciones del pasado 22 de octubre, ahora realizó un nuevo sondeo de cara al balotaje del 19 de noviembre en el que el candidato oficialista competirá con Javier Milei, de La Libertad Avanza.
04.11.2023 [+]

La encuesta on line se hizo sobre 3.218 casos con un margen de error de +/- 2%. El sondeo se realizó entre el 01/11 al 03/11.

Los números de AtlasIntel muestran que a esta altura del mes y a dos semanas del comicio, la preferencia del electorado es por Javier Milei, quien recientemente recibió el apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Sobre votos válidos como se estipula para el balotaje, sin los blancos y/o nulos, el resultado sería el siguiente:

Milei 52,0%
Massa 48,0%

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.