MercedesYA

santoral

Encuentro y Asamblea de la Acción Católica Arquidiocesana en el Seminario Santo Cura de Ars de Mercedes

El Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica Argentina se reunió durante el último fin de semana de julio, 30 y 31 de julio, en el Seminario Santo Cura de Ars para trabajar los ejes del camino sinodal y elegir a las nuevas autoridades de la ACA hasta el 2025.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encuentro y Asamblea de la Acción Católica Arquidiocesana en el Seminario Santo Cura de Ars de Mercedes

Los días 30 y 31 de julio, en el Seminario Arquidiocesano “Santo Cura de Ars” de la ciudad de Mercedes, se reunió el Consejo Arquidiocesano de la ACA, junto a representantes de las parroquias donde se encuentra presente.

El sábado compartieron un espacio de escucha, y luego Mercedes Isola, secretaria del Consejo Pastoral Arquidiocesano, brindó una charla sobre el camino sinodal en la Iglesia que estamos transitando. Trabajaron juntos en torno a los ejes del camino sinodal: comunión, participación y misión.

El domingo por la mañana, se eligieron las nuevas autoridades para el trienio 2022 2025, quedando conformado el nuevo Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica, de la siguiente manera:

Presidente: Federico Parra

Vicepresidencia: Adriana Pereyra / Hernán Lisa.

Tesorera: Emilia Parra

Resp. adultos: Ana Spinacci y Diego Ricci

Secretaria: Macarena Bergera

Resp. jóvenes: Marcos Pighin

Resp. aspirantes: Valentina Perussini

Asesor espiritual: Pbro Ricardo Rodríguez.

El Padre Obispo Jorge Eduardo compartió una reflexión y la bendición final.

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLa Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a Federico
En la Arquidiócesis Mercedes - Lujan se realizan las jornadas Pastoral del CleroImportante concurrencia al encuentro pre sinodal para definir los temas y el título para el Sínodo sobre la catequesis.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube