MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES

Con gran expectativa se está trabajando en la realización del 4º Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes que se desarrollará el 8 y 9 de marzo en Mercedes. El evento es organizado por la Dirección de Cult. Educ. y Prensa con el auspicio del Inst. Cultural. Habrá diez mil pesos en premios.
11.02.2008 [+]

CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES

8 Y 9 DE MARZO DE 2008

La ciudad de Mercedes (B), ubicada a 100 Km. de la Capital Federal sobre la Ruta Nac. Nro. 5, será sede del Cuarto Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes, evento organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

CARACTERÍSTICAS DEL ENCUENTRO:

- Participación en dos categorías diferentes: 1) clásica: dividida en

a) Personajes argentinos

b) Personajes extranjeros

c) Personajes exóticos

2) De performance

Podrán participar estatuistas de todo el país y el extranjero. $ 10.000 en premios.

Categoría Clásica: Tres primeros premios de $ 1000, tres segundos de $ 800, y tres terceros de $ 600

Categoría De Performance: Primer premio de $ 1000, segundo premio de $ 800 y tercer premio de $ 600

Puede Interesarte:

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Además a criterio de la Dirección de Cultura y Educación se otorgarán 4 menciones especiales de $ 100.

Se podrá colocar la gorra.

La Municipalidad de Mercedes (B) otorgará alojamiento, cena del sábado y el desayuno y almuerzo del domingo. Se abonarán viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible del día). Los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.

CRONOGRAMA:

- Sábado 8, a partir de las 8.00 y hasta las 18.00 hs: Ratificación de la inscripción y Registro en el Centro Cultural, calle 27 entre 24 y 26.

20.30 Hs: Apertura del encuentro:

Palabras del Director de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani.

Palabras del Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva.

Palabras del Pte. del Instituto Cultural Lic. Juan Carlos D’ Amico.

21.00 a 01.00 Exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

Sábado de 10.00 a 14. Seminario Intensivo de Mimo para adolescentes y adultos. Vacantas limitadas. Es libre y gratuito.

Puede Interesarte:

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

- Domingo 9 8.00 a 10.00 Desayuno

10.30 City Tour

20.30 Hs Exposición en la Plaza

22.00 Hs. Ceremonia de entrega de premios

Inscripción: durante febrero en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (B), calle 27 Nro. 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@speedy.com.ar.

Enviar fotografía del personaje y principales características al confirmar participación para su clasificación en la categoría correspondiente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Más Noticias

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.