MercedesYA

ipsioma

Encuentro del gobernador Kicillof con los intendentes radicales del interior bonaerense

El gobernador Kicillof se reunió esta tarde con intendentes radicales, entre ellos el intendente de Suipacha, Alejandro Federico. El encuentro con intendentes opositores es la primera de dos que se agendaron para esta semana. Federico estuvo en el grupo selecto de mandatarios radicales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encuentro del gobernador Kicillof con los intendentes radicales del interior bonaerense

La reunión entre el gobernador Kicillof y los intendentes radicales

En Casa de Gobierno, el gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles a un reducido grupo de dirigentes de la UCR que llegó en representación de los 33 alcaldes que el centenario partido cuenta en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.

Durante el cónclave, le hicieron saber al gobernador las principales preocupaciones debatidas la última semana en La Plata. En especial, los pedidos estuvieron centrados en la necesidad de actualización de las partidas presupuestarias del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) a partir de los efectos de la inflación que paralizó obras ante la actualización de los precios.

También estuvieron en agenda, el rol de los municipios en el Potenciar Trabajo, la situación con el Fondo de Seguridad; que no se fijen de manera unilateral los montos del IOMA y atrasos en la salida de jubilaciones de empleados municipales por parte del IPS y anticipos jubilatorios que soportan los municipios.

El encuentro fue la antesala, a la reunión que la Provincia mantendrá este jueves por la mañana con un grupo de intendentes del PRO, quienes llevarán una agenda de reclamos similares a las de su pares radicales.

Encuentro del gobernador Kicillof con los intendentes radicales del interior bonaerense
ipsiomaaxel kicillofucrsuipacha empleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión del Foro de Intendentes Radicales se encontraron en la previa a la cita con el gobernador KicillofLa Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a Federico
En la provincia comienza la inscripción de niños de entre 6 meses y 3 años para vacunas COVIDEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube