MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Encuentro de capacitación con la Sociedad Argentina de Primera Infancia

La Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) volvió a brindar una capacitación en Mercedes. Profesionales, trabajadores y vecinos vinculados a la infancia fueron parte del encuentro. Mercedes ha sido declarada “Ciudad Amiga de la Infancia” y sugerida como ejemplo para UNICEF por el trabajo efectuado en la materia.
01.10.2019 [+]

El pasado jueves en el ámbito del C. C La Trocha se llevó a cabo el encuentro que es parte de una serie de medidas que la Municipalidad de Mercedes lleva adelante permitiendo capacitación constante, formación y suma de saberes para quienes cada día dan lo mejor de sí en el cuidado de nuestros niños y niñas.

Desde la Comuna son varios los dispositivos y herramientas desplegadas en el tema, como los programas Primeros Mil Días, los Jardines Espacio Primera Infancia, el programa Recreo, las colonias de verano, de invierno, cultural, el ProEBA, CETIM, la guardia pediátrica, Casa del Niño, El Honguito, el apoyo a los clubes deportivos, las campañas sanitarias en barrios, clubes y escuelas, entre otras tantas acciones para cuidar la infancia, que es el futuro, destacaron desde la Municipalidad.

El intendente Ustarroz participó del encuentro y agradeció el compromiso de los trabajadores, profesionales y asistentes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Más Noticias

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.