MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Encuentro de capacitación con la Sociedad Argentina de Primera Infancia

La Sociedad Argentina de Primera Infancia (SAPI) volvió a brindar una capacitación en Mercedes. Profesionales, trabajadores y vecinos vinculados a la infancia fueron parte del encuentro. Mercedes ha sido declarada “Ciudad Amiga de la Infancia” y sugerida como ejemplo para UNICEF por el trabajo efectuado en la materia.
01.10.2019 [+]

El pasado jueves en el ámbito del C. C La Trocha se llevó a cabo el encuentro que es parte de una serie de medidas que la Municipalidad de Mercedes lleva adelante permitiendo capacitación constante, formación y suma de saberes para quienes cada día dan lo mejor de sí en el cuidado de nuestros niños y niñas.

Desde la Comuna son varios los dispositivos y herramientas desplegadas en el tema, como los programas Primeros Mil Días, los Jardines Espacio Primera Infancia, el programa Recreo, las colonias de verano, de invierno, cultural, el ProEBA, CETIM, la guardia pediátrica, Casa del Niño, El Honguito, el apoyo a los clubes deportivos, las campañas sanitarias en barrios, clubes y escuelas, entre otras tantas acciones para cuidar la infancia, que es el futuro, destacaron desde la Municipalidad.

El intendente Ustarroz participó del encuentro y agradeció el compromiso de los trabajadores, profesionales y asistentes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.