MercedesYA

coro municipalamalia guaragna

ENCUENTRO CORAL BONAERENSE

El Instituto Cultural de la Provincia y la Dirección Municipal de Cultura y Educación organizan un Encuentro Coral con la Coordinación General del Maestro M. Mancuso y la participación de 7 coros incluido el Juvenil Municipal. El encuentro será el 11 de junio a las 20.30 en el Colegio Nacional.

Por Municipalidad de Mercedes

El Instituto Cultural de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales y la Dirección de Programación e Integración Regional, conjuntamente con los Encuentros Corales Bonaerenses y el auspicio de la Municipalidad de Mercedes desde su Dirección de Cultura y Educación, anuncian para el sábado 11 de junio a las 20.30 hs. un Encuentro Coral en el Salón de Actos del Colegio Nacional Florentino Ameghino, con la Coordinación General del maestro M. Mancuso con tando con la participación de los siguientes coros:
“Coro Municipal Juvenil de Mercedes” (Coro anfitrión)
Dtora.: Amalia Guaragna
“Coro Vox-Spei” de Castelar-Morón
Dtora.: Edelmira Lobato
“Coro Tubicha Mini” de Gral. Belgrano
Dtora.: Bernardina Gut de Roca
“Coral Cañuelas” de Cañuelas
Dtora.: Mónica Cajaraville
“Coral Amici de la Asociación Dante Alighieri” de Capital Federal
Dtora.: Rosalba Onikian
“Coral 25” de 25 de mayo
Dtora.: Silvia Blanco
“Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Luján”
Dtor. Diego Golía

El espectáculo que es abierto a la comunidad, se realiza con motivo de la programación pro centenario del Colegio Nacional.

Fuente: Cultura

coro municipalamalia guaragnacolegio nacionalpro mercedes
También podría interesarte
EL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDESCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteENCUENTRO CORAL BONAERENSE ESTE SABADO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube