MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Encuentro conmemorativo por el Día de los Trabajadores en Mercedes

La CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles extiende la invitación a la comunidad tras la marcha del Día de los Trabajadores. A las 17 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un encuentro en la Plaza frente a la Capilla, donde se compartirá una mateada y tortafritas.
29.04.2024 [+]

Destacados representantes del Consejo Directivo del PJ Local y organizaciones sociales se sumarán al evento.

Este encuentro, en sintonía con el Plan de Acción delineado por la CGT RA en su última reunión plenaria, incluye la participación en la marcha en defensa de la Universidad Pública y el próximo Paro Nacional el 9 de mayo, medidas a las que la CGT Regional Mercedes se adhiere plenamente.

La presencia de la regional Mercedes en la masiva marcha nacional universitaria fue destacada por el Secretario General, Juan Martín Andrés, quien expresó: “Fuimos testigos de una marcha histórica, donde nos unimos a cientos de miles de personas para reafirmar el valor de la educación pública y gratuita, un logro que el pueblo argentino ha conquistado y defenderá incansablemente”.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Mirando hacia la próxima movilización, Andrés subrayó la importancia de reflexionar sobre los constantes ataques a los derechos laborales: “La marcha del 1 de mayo no solo es un momento de conmemoración histórica, sino también una oportunidad para debatir sobre las amenazas que enfrentan los trabajadores y trabajadoras bajo las políticas del gobierno nacional”.

“Tras la marcha, nos reuniremos para compartir una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un momento de camaradería con mates y tortafritas, al que extendemos la invitación a toda la comunidad”, concluyó el Secretario General de la CGT Regional, anticipando el evento del 1 de mayo.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.