MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Encuentro conmemorativo por el Día de los Trabajadores en Mercedes

La CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles extiende la invitación a la comunidad tras la marcha del Día de los Trabajadores. A las 17 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un encuentro en la Plaza frente a la Capilla, donde se compartirá una mateada y tortafritas.
29.04.2024 [+]

Destacados representantes del Consejo Directivo del PJ Local y organizaciones sociales se sumarán al evento.

Este encuentro, en sintonía con el Plan de Acción delineado por la CGT RA en su última reunión plenaria, incluye la participación en la marcha en defensa de la Universidad Pública y el próximo Paro Nacional el 9 de mayo, medidas a las que la CGT Regional Mercedes se adhiere plenamente.

La presencia de la regional Mercedes en la masiva marcha nacional universitaria fue destacada por el Secretario General, Juan Martín Andrés, quien expresó: “Fuimos testigos de una marcha histórica, donde nos unimos a cientos de miles de personas para reafirmar el valor de la educación pública y gratuita, un logro que el pueblo argentino ha conquistado y defenderá incansablemente”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Mirando hacia la próxima movilización, Andrés subrayó la importancia de reflexionar sobre los constantes ataques a los derechos laborales: “La marcha del 1 de mayo no solo es un momento de conmemoración histórica, sino también una oportunidad para debatir sobre las amenazas que enfrentan los trabajadores y trabajadoras bajo las políticas del gobierno nacional”.

“Tras la marcha, nos reuniremos para compartir una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un momento de camaradería con mates y tortafritas, al que extendemos la invitación a toda la comunidad”, concluyó el Secretario General de la CGT Regional, anticipando el evento del 1 de mayo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.