MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Encuentro conmemorativo por el Día de los Trabajadores en Mercedes

La CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles extiende la invitación a la comunidad tras la marcha del Día de los Trabajadores. A las 17 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un encuentro en la Plaza frente a la Capilla, donde se compartirá una mateada y tortafritas.
29.04.2024 [+]

Destacados representantes del Consejo Directivo del PJ Local y organizaciones sociales se sumarán al evento.

Este encuentro, en sintonía con el Plan de Acción delineado por la CGT RA en su última reunión plenaria, incluye la participación en la marcha en defensa de la Universidad Pública y el próximo Paro Nacional el 9 de mayo, medidas a las que la CGT Regional Mercedes se adhiere plenamente.

La presencia de la regional Mercedes en la masiva marcha nacional universitaria fue destacada por el Secretario General, Juan Martín Andrés, quien expresó: “Fuimos testigos de una marcha histórica, donde nos unimos a cientos de miles de personas para reafirmar el valor de la educación pública y gratuita, un logro que el pueblo argentino ha conquistado y defenderá incansablemente”.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Mirando hacia la próxima movilización, Andrés subrayó la importancia de reflexionar sobre los constantes ataques a los derechos laborales: “La marcha del 1 de mayo no solo es un momento de conmemoración histórica, sino también una oportunidad para debatir sobre las amenazas que enfrentan los trabajadores y trabajadoras bajo las políticas del gobierno nacional”.

“Tras la marcha, nos reuniremos para compartir una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un momento de camaradería con mates y tortafritas, al que extendemos la invitación a toda la comunidad”, concluyó el Secretario General de la CGT Regional, anticipando el evento del 1 de mayo.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.