MercedesYA

cgtjuan navarro

Encuentro conmemorativo por el Día de los Trabajadores en Mercedes

La CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles extiende la invitación a la comunidad tras la marcha del Día de los Trabajadores. A las 17 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un encuentro en la Plaza frente a la Capilla, donde se compartirá una mateada y tortafritas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encuentro conmemorativo por el Día de los Trabajadores en Mercedes

Destacados representantes del Consejo Directivo del PJ Local y organizaciones sociales se sumarán al evento.

Este encuentro, en sintonía con el Plan de Acción delineado por la CGT RA en su última reunión plenaria, incluye la participación en la marcha en defensa de la Universidad Pública y el próximo Paro Nacional el 9 de mayo, medidas a las que la CGT Regional Mercedes se adhiere plenamente.

La presencia de la regional Mercedes en la masiva marcha nacional universitaria fue destacada por el Secretario General, Juan Martín Andrés, quien expresó: “Fuimos testigos de una marcha histórica, donde nos unimos a cientos de miles de personas para reafirmar el valor de la educación pública y gratuita, un logro que el pueblo argentino ha conquistado y defenderá incansablemente”.

Mirando hacia la próxima movilización, Andrés subrayó la importancia de reflexionar sobre los constantes ataques a los derechos laborales: “La marcha del 1 de mayo no solo es un momento de conmemoración histórica, sino también una oportunidad para debatir sobre las amenazas que enfrentan los trabajadores y trabajadoras bajo las políticas del gobierno nacional”.

“Tras la marcha, nos reuniremos para compartir una ceremonia religiosa en la Iglesia San José, seguida de un momento de camaradería con mates y tortafritas, al que extendemos la invitación a toda la comunidad”, concluyó el Secretario General de la CGT Regional, anticipando el evento del 1 de mayo.

cgtjuan navarrojuan martin andresdefensor del pueblosan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
La CGT Regional Mercedes se prepara para el Paro Nacional del 9 de mayoPara Juan Martín Andrés: “entre los trabajadores que votaron a Milei, ya hay una mezcla de impotencia, desconcierto y desazón”
Juan Martín Andrés: “la lucha la damos entre todos, porque el gremio somos cada uno de los que estamos hoy acá”Día de la Mujer Trabajadora: Múltiples actividades en Mercedes para celebrar y reivindicar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube